Problemas Laptop HP compaq

Publicado en 'Laptops' por yorihua25, 6 Set 2014.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

DeHola a todos
    Se acuerdan q le cayo cerveza a mi laptop..
    La lleve al servicio Tecnico y la repararon entre comilas porque:
    Logro encender con algunas fallas:
    A veces la pantalla se volvia negra salia un msj de error con la tarjeta de video q se habia actualizado..a veces tenia audio Robotico y las escenas cuando veia videos se volvia a repetir como 10 seg...tmb se apagaba sola la encendia hasta q ya no se pudo..
    Algunas dudas espero puedan ayudarme...
    Poque prendio normal y solo duro dos dias ademas...
    Porque audio robotico..y el msj de la tarjta madre

Gracias de antemano

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor recupera lo que te vale y trata de armar otra laptop con las piezas que tiene, es sencillo la placa esta cruzada o dañada.

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Comprate otra y no estés perdiendo tu tiempo valioso en esto y como dice el amigo solo salva lo que sirve lo demas ya ni lata

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Al parecer estas frito, la placa ya esta cruzada y esta empezando a despdirse. Empieza a rescatar tu información y espera con pena la muerte de tu pobre equipo.

5. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    podrias decir el modelo exacto hp o compaq aparte que cayo cerveza en que parte fue teclado o algo? soy tecnico en.laptops en la.ciudad de trujillo si tienes.alguna.duda.avisame saludos

6. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Compaq6730s ..que ya fue la placa..si lo se...mi duda es q le hizo el tec q funciono por dos dias..y si consigo una placa madre del mismo modelo ¿ya no habra problemas?.. Gracias de antemano..

7. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    aya esa es una punta aguja el conector ya he arreglado varias de ese modelo es amd o intel si te interesa podemos contactarnos para darte algunos tips o detalles una placa se puede arreglar teniendo lo necesario yo tengo como mas de 1000 placas casi todas las marcas hp compaq toshiba sony asus acer advance lenovo etc si deseas mp nos vemos y saludos

Etiquetas: