problemas laptop hp dv6000

Publicado en 'Laptops' por elmerunmsm, 15 Mar 2014.

1. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009

Hola buenos dias, tengo una laptop hp dv6721la, en octubre le hice un reballing - pcchip (100$) me dieron garantía de 6 meses, bueno resulta que hace unas semanas se me apago de la nada y ya no volvió a encender , el dia de ayer lleve mi laptop para hacer valer la garantía, y resulta que hoy me dicen que el problema ahora es del procesador, mi consulta es si es posible este diagnóstico o me están queriendo meter la rata, xq si fuera x el procesador al menos no encenderia hasta la bios? O haría pitidos? , gracias a todos

2. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Tienes que tener cuidado ya que las laptop se funden con altas temperaturas.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la rata te la metieron con la garantia , de un comienzo debieron decirte , si cae ya muere definitivo

A oscar99 le gustó este mensaje.
  4. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    Eso si me dijeron, que después del reballing si moria era definitivamente, pero se supone que fue por pcchip y no fue por procesador, y ahora me dicen que es el procesador :/ , osea si es posible que sea eso? , me quieren cobrar 120 Lucas x cambiarme el procesador (supongo q por uno de segunda)

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que lo cambien, si es el procesador levantara con el otro, si no es el procesador no levantara.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te la estan metiendo hasta el fondo, estas laptops sufren por el vídeo y no por procesador.

Yo tengo la dv9700 con chip NVIDIA y hasta ahora no tengo problemas, pero se que caerá algún día, tu usas alguna base refrigerante?

7. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    si uso una de aluminio, según el pata poniendole un nuevo procesador levanta , que el pcchip esta bien , lo mas recomendable es que lo agan frente mio? Aunque dice que toma su tiempo eso , la tienda es perureballing supuestamente de confianza :/,aun no he confirmado nada , pero para el lunes debo tomar una decisión, si atracar con las 120 Lucas o safarme de ahi

8. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    las Hp pavilon no son tan recomendable y mas aun si tiene como procesador AMD :/ dale de baja tu laptop y usa una empresarial thinkpad en intel dual core o i5 no estan tan caras bueno si es para trabajitos :) todo OK salud2

9. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    hola vi tu tema yo me dedico al reballing en la ciudad de trujillo DICEN que esas laptops no caen por problema de procesador ERROR si cae y caen en las versiones 2005 y 2007 en turion y athlon 120 una procesador de segunda me parece algo exagerado procesadores de segund para ese modelo es costo de 80 a 100 soles y es exacto esa maquina cae por recalentamiento de chip chip en versiones 6150 etc

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo una dv9700t proveniente de USA es intel con chip NVIDIA. Ayer me anime a comprarle un cooler después de 6 años jeje, me ha costado carisimo y no quiero joderla por temperatura

11. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    Si, con esto ya tengo experiencia en laptops ,es bueno siempre tener su base Cooler y cada cierto tiempo darle su mantenimiento( pasta térmica, etc) , bueno esta es mi primera laptop. Gracias a todos , tengo un tema donde quisiera que me recomienden que laptop comprar, gama media como quien dice, gracias

A LinkNT le gustó este mensaje.