1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas mensajes de claro via su web

Publicado en 'Claro' por agamenon, 9 Set 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

No se si es mi maquina pero no puedo enviar mensajes de texto desde el portal de claro.
    Creo que despues de esto del cambio de area virtual la pagina no carga.
    A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    NO esta disponible aún, el de movistar si veo que está pero no he intentado mandar. Solo queda esperar.

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias doctor, pense que era solo yo, en Claro vía Faceebok me respondieron que estan arreglando esa parte.

Saludos.

4. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    desde Claroenlinea funciona si tienes perfil de Administrador

5. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hace más de una semana que no funciona el envío de mensajes en claro.com, ¿no hay manera de quejarse? Tienen una página para quejas, Redes Claro o algo así, en Facebook, pero no la encuentro. Y sus mensajes misios (cuando alguien que no tiene saldo te llama) tampoco llegan. ¿Qué pasa con Claro, quieren competir con Movistar para ver quien da el PEOR servicio? Alguien que sepa qué hacer...

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Simple compra un pakete de mensajes desde 0.50 centavos, Mas barato ya kiebran

Por 0.50 centavos envia PROMO al 779 y recibiras 10 sms
    Por 1 sol envia UNO al 779 y recibiras 15 sms

ahora si sigues misiaso envia un mensaje x cobrar, asi mira

numero de destino mas texto al 1010

ejemplo 999756361 Hola toy aguja no saldremos hoy a pasear

Y lo envias al 1010 el o ella lo recibira avisandole que si deceas leerlo respondera SI al 1010, el costo del servicio es 0.30 centavos para kien recibe y acepta, Lo puedes enviar aun estando en 0.00 centavos

:hi:

Última edición: 23 Set 2010
  7. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Interesante información, pero el problema con este tipo de promociones es la duración, o sea, si uno no usa sus sms en unos días se pierden. El punto es que si en la web de Claro tienen la opción de envío de mensajes GRATIS deberían tener el servicio habilitado.

8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Es normal mira en chile tambien pasa esas cosas y eso que ahi segun me parece tambien cobran por enviar desde la web

acabo de probar entrando por el portal de claro y funiciona normal, tambien prueba entrado por claro en linea

ahora lo de paketes te duran 1 dia y otros paketes una semana si eres solo mensajero facio te consumes todo antes del vencimiento, otra cosa es si esa persona es alguien importante pues que espers triate y mejor hablas

ahora lo de gratis no aque exigir, seria el colmo que la gente se queje por algo que es gratis y no este disponible por algun problema tecnico

9. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Esta tarde empezó a funcionar el envío de sms en Claro.com. No me parece que tengan vigencia limitada los paquetes de mensajes; hay días que no mando ni uno, y hay días que mando 5, pero es parte de la "oferta". La gente puede y debe reclamar por cualquier servicio que una empresa ofrece, así sea este gratis o pagado, cuando presenta fallas.

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Yo si reclamo por algo que me cuesta y pago pero no por estas cosas, mas perderia mi tiempo

como dije si es algo urgente y tas tela puedes usar lo de sms x cobrar :hi:

11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Totalmente de acuerdo contigo ,en general muchas empresas dan servicios gratuitos con la finalidad de captar clientes pero no es su obligacion.

12. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Las empresas tienen todo el derecho de eliminar servicios gratuitos, lo que no pueden hacer es tener un servicio que a veces funciona, a veces, no, una semana sí, la siguiente no... eso es ineficiencia y falta de seriedad.

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Exacto, una empresa lider en Peru del mercado celular no puede poner en su portal "envios mensajes de texto" y el enlace no funcione o funcione cuando quiere.
    Yo me queje vía facee con los de claro y me dijiero que estaban viendo el tema, luego de 1 semana nada, otros en cola de mi pedido se quejaron y nada, es tu navegador F5...
    Tengo como 5 navegadores distinto, tengo 2 servicios de internet y nada.
    Creo que deberian ser mas transparentes y decir saben ya no vamos a ofrecer el servicio.
    A mi me caia a pelo porque no soy loco mensajes, y eso de la promo que envia 100 mensj en 2 días, la verdad que en la realidad no cuadra.
    En fin, como dato el servicis hasta el momento solo funciona logueandote en claro en linea.

Saludos.

14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Les cuesta tanto pagar 0.10 x un sms????????? ustedes si que deden estar bien telas??

disculpen amigos pero reclamar x esto es ridiculo, mas bien apoyo cualkier reclamo de falta de señal o algun cobro indevido pero no por esto del servicio gratuito de sms via internet

15. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Entonces para que lo ofrece en su pagina? xke cuando responden se hacen los locos?
    No es que me duela pagar 0.10 centavos o 50 dolares x mensaje de texto, siemplemente que saca del apuro.

16. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis? ¿Qué lógica tiene eso? Por supuesto que tengo para pagar 10 céntimos por un mensaje (aunque en este país no todos pueden decir lo mismo) pero no me da la gana de darle más plata a Claro pues. Si Claro tiene una opción de envío de SMS gratis que cumpla, punto. Si no que lo retire de su página definitivamente.

Y para variar la bendita opción no funciona de nuevo, ni el claro.com ni en claroenlinea.com. Que tal servicio el de Claro, y no hablo solo por este.

17. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    jajajaja entonces lo tuyo es capricho asi que no va mas darle vuelta a este tema, sigue tu sikieres :hi:

18. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    La próxima usa argumentos más contundentes, un poco más de cerebro. :hi:

19. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Creo que se esta desviando el tema, este es un foro para aportar, compartir, informar y debatir alturadamente con respeto entre los miembros de la comunidad , el que quiere originar conflicto esta en el lugar equivocado.

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    en fin :oops:

Última edición: 25 Set 2010