1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas para acceder a la 3g de Perú con celular italiano

Publicado en 'Celulares' por danisaro, 17 Mar 2013.

1. danisaro

danisaro Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013

Hola amigos, soy nuevo por acá y me gustaría que me ayuden para poder acceder a la 3G de Perú.
    Tengo un Xperia Ray liberado que me han traido desde Italia, pero no puedo acceder a la 3G de acá, funciona todo OK con Claro pero solo agarra EDGE osea 2G y es más lento que la gran flauta, hay alguna forma o manera que pueda arreglar esto?? En Polvos azules me dijeron que eso dependía de mi chip que tenía que tener un chip 3G para que pueda exigir a la maquina para que se conecte a 3G pero esa respuesta no me convenció.
    Espero me puedan ayudar...
    De antemano muchas gracias..
    :hi:

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Bueno yo tenía un problema parecido con mi celular Samsung, no se conectaba a la red 3g de movistar solo accedía a internet por medio de WIFI, lo llegue a arreglar configurando en ajustes de red, agregando los datos del servicio de 3g y eso, supongo que será eso ya que si viene de italia ha de venir sin la configuración de acá y lo otro del chip, pues la verdad en los tiempos de ahora ya no dan chips de 2g todos son en 3g creo que algunos hasta en 4g la verdad no ando muy informado sobre eso, pero lo que te podría decir es que busques "como configurar la red 3g de movistar para mi celular xperia ray" en google yo hize algo parecido con el mío y funciono, lo otro es que busques en los foros de movistar directamente... no sé...
    Suerte :D
    :lol:

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    busca la configuracion de internet y cambiala en el celular

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    fíjate si tu celular es la versión ST18i si es así es la versión europea y No va funcionar aquí el 3G, solo funciona en 3G la versión ST18a

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. danisaro

danisaro Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013
    Maldita sea !!! tienes razón ... es la ST18i entonces estoy condenado a tener la red edge acá en Perú?? pucha lo mandaré de regreso a italia entonces...
    Que mala suerte ..
    gracias por el dato, pero hay alguna forma que se pueda arreglar o cambiar esto??

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No, es como si tuvieras una placa AMD y le quieres poner procesador Intel :D

A Hargames y espsaled les gustó este mensaje.
Etiquetas: