Problemas para acceder remotamente al mikoritk

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 24 Set 2010.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

Holas mis queridos amigos, soy nuevo en este foro, comprobe q en este foro hay bastante informacion util, ya q me sacado de dudas mas de una vez.
    Pero esta vez recurro a ustedes para pedirles ayuda con un problema q tengo.
    Tengo una base trabajando con 3 sectoriales, 2ap zcom y 1 EOC-2611p. todo esto administrado por Mikrotik instalado en un P3. el problema es el siguiente, en mi base osea en mi casa, no tengo problemas para acceder al MK, el problema tengo es para acceder remotamente, sea desde cualkier sitio atravez del winbox. Me cree una cuenta en dyndns, la cosa es q cuando intento acceder me sale este mensaje: could not get roteros.dll:damaged file, no me explico cual seria la falla, se q se puede acceder remotamente al MK pork tengo otra base con MK tambien y normal accedo, incluso mis bases estan en Tacna y suelo viajar continuamente a Arequipa y desde ahi normal solia acceder. Alguna sugerencia o tal vez algun error q haya cometido al instalarlo.

PD: La version del Mikrotik es v2.9.27

espero con ansia sus colaboraciones :D

ah por cierto alguno de aqui es de Tacna??, seria bueno cosa asi nos podamos conocer :D

Última edición: 24 Set 2010

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    could not get roteros.dll:damaged Siempre ocurre ese problema tambien a mi, Y eso es cuando quiero acceder desde mi Propia Lan :O, Alguien que explique como se soluciona ello, o es que ya se esta dañando el Disco Duro

3. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    uhm, lo mejor creo para mi, es actualizar el routerOS, porque tengo con la version 3.xx y hace poco lo configure para acceder desde cualquier lugar y pues funciona, la cuestion es que hasta el momento gracias a Dios, no me aparece ese mensaje, okz.

4. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno en mi LAN no tengo problemas, el problema esta hacerlo remotamente

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo si vi ese bug, justamente en la misma version que tu comentas, lo mas curioso es que luego esa falla como que me desactivaba mi contraseña y entraba directo nomas con admin y password en blanco, lo solucione actualizandome al 3.3 y luego a la 4.x

saludos

6. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    problema solucionado, simplemente apague y prendi la pc :S, estaba prendido ya varios meses de corrido xD

A bravo03 le gustó este mensaje.
  7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    hola me podrias explicar como configuraste tu mikrotik para acceder desde otra pc osea desde la creacion de la cuenta pero con el change IP .. xD ske yo kiero hacer eso pero los scrips en realidad nose que cambios hacer u.U

Etiquetas: