1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas para anular linea megamania

Publicado en 'Bitel' por foxi4, 13 Jul 2015.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Buenas noches, hoy intente anular mi línea magamania 27.9 (adquirido el año pasado en julio), al llamar al 123 no me dieron ningún tipo de información y solo me dijeron que vaya a un cab, al momento de ir al cab y dijeron que tenía que pagar 55.8 para poder dar de baja mi línea, pregunte porque debido a que el 16-06-15 pague mi recibo y solo tengo pendiente en pago de julio, entre llamar a la central le dijeron que se había cambiado el sistema de pago, en pocas palabras yo estoy debiendo el mes de junio y julio, para poder dar de baja mi línea tengo que pagar los dos meses y su argumento es: "el pago se realiza por atrasado, ósea primero consumes y luego pagas, el pago que he realizado en junio fue del consumo de mayo", para evitarme malos momentos mi línea fue bloqueado por robo, mañana tengo que pagar los 55.8 para dar de baja mi línea.

Offtopic: Bitel o cualquier otro operador puede ver en que gastas tu megas, ósea pueden ver si use face, twitter, etc.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Es post pago? Quizás penalidad

3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    ya tengo un año con ese plan y solo tenia que estar 6 meses.

4. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Que te quejas si esta todo bien, antes en bitel primero consumías luego pagabas, yo también tengo un megamania desde julio del año pasado, ya me terminé todos mis megas probablemente vaya a anular mañana. para luego migrar de movistar al ICHIP.

5. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo uso bitel y es así primero consumes y luego pagas encima t dan 20 diasassssss mas para q pagues... Grande bitell

6. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    En los planes antiguos primero consumias y despues pagabas, asi que esta bien recien has pagado el mes de mayo.

Ahora eso cambio a pagos por adelantado en los nuevos planes.

7. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Eso desconocia, graciass por su ayuda.
    Tema cerrado.

8. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    En Claro primero consumes y luego pagas. Pero si quieres quitarte de dudas, revisa tu ultimo recibo, ahi debe especificar que mes has pagado