Problemas para bajar Tamaño de Archivo Desconocido

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 969, 6 Ene 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Hace unos dias estoy tratando de bajar un archivo de una pagina web, el problema es que cuando lo descargo no me baja como habitualmente se hace, sino me sale la linea que llena sale corriendo y me dice "tamaño de archivo desconocido", como puedo solucionar esto, alguien sabe que es lo que sucede?.

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    pueda ser ...:unsure:
    Que ¿no será que estás tratando de bajar un tipo de archivos que no tienes asociado (por el tamaño, podría ser un archivo .torrent) con ningún programa y por eso aparece cómo que no lo reconoce?
    En el explorador de Windows ve a “Herramientas > opciones de carpeta > ver” y quítale la marca a la opción “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo desconocidos”:hi:

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... yo lo veo normal, te explico.

Cuando se descargan archivos autogenerados por un servidor, por ejemplo, backups, el navegador (en este caso, Firefox) no podrá mostrar el tiempo restante y por ello muestra el mensaje "tamaño de archivo desconocido".

O también depende del sitio del cuál estés realizando la descarga, algunos servidores están configurados para no mostrar el tamaño total de los archivos que se están descargando.

Sinceramente, la primera parte de mi respuesta sí la tengo bien segura, la segunda no, a ver si alguien por allí también no echa una manita :)

¡Saludos! :yeah: