problemas para captar canales digitales(kworld pci135 af

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 25 Feb 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

tengo en mi pc la tarjeta pci sbtvd/isdb-t full-seg hybrid tv card pci 135 af
    el problema es que solo me capta canales analogos y ningun canal digital,pero mi tele lcd de sony si logra captar 4 canales digitales:errr:

alguien podria decirme alguna sugerencia del poque no logra captar ningun canal digital???:(:(:(:(

2. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    yo tengo esa misma tarjeta de tv y cuando me pasa lo mismo reinstalo el totalmedia y soluciono ese problema. :D

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    me podrias decir si pudieras como se configura el programa exactamente a la hora de reiniciar los canales ,quizas estoy haciendo algo mal por ahi,porque desde que lo instlae no me ha captado ni un solo canal digital,por siacaso vivo en barranco

4. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    yo tengo esa misma tarjeta de tv y cuando me pasa lo mismo desinstalo el totalmedia y lo instalo de nuevo y soluciono ese problema. :D

5. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    hola ,q pais estas poniendo , si estas poniendo peru ese seria el problema , debes poner taiwan para poder captar los canales digitales:)

6. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    En pais pones Taiwan

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ok nose si lo hice bien ,pero a la hora de reiniciar los canales digitales ,capto 4 canales ,pero ,algunos se ven pixealeados,ojo que para que pueda captarlo ,tuve que poner pais de "japon" ,otra cosa en el menu que es "Egp"
    mi duda son canales digitales o no ,por que se ven pixeleados quer los analogos

Última edición: 25 Feb 2011
  8. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    renicia los valores y en pais pones taiwan y despues nos cuenta como te fue

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ok ya pude captar los canales en hd,lo malo es que nose si sera por que necesito mas poder ya sea por parte de la tarjeta de video o del procesador o quizas no llega muy bien la señal,la cosa es que de verse se ve mejor pero no se ve tan fluidamente a veces hay tropiezos en el video o sea milisegundos como que se quisiera ir la señal en hd,y de grabar peor aun no graba fluidamente las imagenes,prefiero verlo en analogo,que se ve y graba aceptablemente,y si le colocas el cable magico se ve mejor aun

lo bueno es que tienen radio y puedes grabar tambien las estaciones que quieras
    tambien me gusta que puedas poner varios horarios para que grabe automaticamente los c anales que desees,lo que sino me gusto es el control remoto que no es tan rapido a la hora de qpretar cualquier boton,prefiero el mouse,lo curioso es la antena con que biene,que tiene un iman para pegarlo en cualquier supreficie de metal

la tarjeta me costo 178 soles en compuplaza justo casi en la entrada hay una tienda que se llama
    "innova pc" es chico la tienda ,pero tiene cositas algo surtidas:D

bueno yo no lo uso pa ver tele ,ya que tengo 2 teles en mi cuarto,solamente lo uso pa grabar la tele y asi prescindir del vhs o grabador de mesa de dvd :ptm:
    haceee tiempo tenia una tarjeta capturadora de tv allti wonder ,pero nose ,se me hacia algo complicado manejar dicha tarjeta:errr:

10. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Hola yo tengo el sintonizador digital que compre en saga ese que estaba 119 soles, para captar mejor la señal use una antena aerea ya que la de conejo no captaba bien y la que llega es pequeña y peor, en la pc veia que se aguataba la imagen o el audio no iba a la par con la imagen, lo puse en otra y ahi mejoro bastante y ya no tengo esos problemas, la primera pc era un pentium 4 3.2 HT y video 6200 Nvidia, la otra es una phenom 555 y ATI 5670 , al parecer para grabar contenido HD necesitas mejor pc.

11. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    cuales son los datos de tu pc exactamente,para salir de dudas en la caja de la tarjeta estan los requerimientos y la q mas te pide es para ver en HD , ademas dejame decirte q yo capto las señales bien con una antena aerea ya q la antenita con la q viene a veces no es suficiente ,la antenita tiene un iman nomas no lo pongas en tu case XD,lo del control si es un poco fastidioso he tenido mejores :D ,lo del precio si me parece un poco caro yo page algo de 93 soles :wow:

12. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Haber yo tengo un problemilla con esta tarjeta 135 AF quiero saber si les pasa lo mismo, cuando la pongo en funcionamiento en frecuencia latina HD todo bien pero cuando cambio de canal y regreso a Frec Latina HD la imagen muy bien pero el audio se entre corta, entonces tengo que cambiar a la señal analogica y regresar despues a la digital para que el sonido de frecuencia latina HD se restablesca solo eso por lo demas anda bien la tarjeta :D

13. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    hablando de problemas con esta tarjeta debo decirles q en la mia la señal analogica de cable y aerea se ve con distorsiones a la mitad de la pantalla cuando algo en esa zona se muevan personajes y en partidos es un martirio x el continuo movimiento XD ,por eso tuve q instalar otra para la señal analogica y esta solo para la HD , lo bueno q ahora puedo hacer PIP , en la señal digital a veces cuando cambio canales rapido se bloquea y tengo q cerrar el programa y hasta ahora windows no soluciona el problema ni lo hara XD:wow:

14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno es obvio que esta tarjeta no es lo mejorcito que digamos,es para salir de apuros nomas,bueno yo no tengo esas distorciones ,creo yo,quizas a mi se mejoraria mi señal y rapides del programa y tuviera win 7 en vez de win xp de la que estoy usando ahorita mismo,y solo estoy usando antena de conejo o cable magico

otra duda que tengo ,es que quisiera obtener el otro kworld de tv tuner pero de usb ,para conectarlo a mi laptop,quisiera saber si al poner el usb,que tal seria para grabar la tele,o seria recomendable solamente para visualizar la television?

15. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    La tarjeta KWORLD pci135 para tv digital es buena si es que se usa con ANTENA EXTERNA, el problema (como opinan en todos los foros) es el asco de software que trae osea el TotalMedia 3.5 porque ademas de tener q seleccionar solo brasil o taiwan para captar los canales, te malogra el codec de audio mpg del windoU$ y consume una cantidad exagerada de memoria que provoca que se cuelgue en cualquier momento.
    Sin embargo coincido en q para tv analogica es mucho mejor, por ejemplo, una vieja Kworld Terminator q ahora andan como a 40 mangos.
    Q abusivos! alli mismo despues del mundial por fiestas patrias te la dejaban en 150. Supongo que el alza se debe a que ya quedan pocas en Lima.
    los diversos USBs Full Seg q venden captan bien la tv digital pero tienen el problema que se queman si se usan muy seguido por eso estan bajando de precio rapidamente. La grabacion depende del procesador, memoria y videocard q tenga tu laptop. De Core2 Duo con 3gb RAM para arriba y obviamente DiscoDuro de gran capacidad.
    PD. Para ver los videos HD grabados en la Kworld es mejor primero instalar el ultimo K-Lite codepack y abrir los *.mpg con el PowerDVD y para editarlos su "hermanito" el PowerDirector.

Última edición: 27 Feb 2011
  16. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    recomiendo que usen el splash lite para sintonizar y ver los videos que graben

A doramacocon le gustó este mensaje.
  17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    aunque me salio caro latarjetita esta,creo que estoy 80 % conforme,puedo ver y captar y grabar canales en full hd,salvo que el bendito canal 4 no llega nada de nada,tenddre que algun dia comprar una buena antena,de evez en cuando ecucho radio y graba tambien,en resumen es bacan tener todo a la mano dentro de la pc ,casi casi no me tengo que m over para nada es un buen equipo de entretenimiento,solo le faltaria comprar un lector de blu ray que todavia no bajan de precio

uno cosa rara que me pasa con esta tarjeta es que solo el canal 9 ,cuando grabo en hd ,no graba el sonido:errr:

posdat:a diferencia del programa con que me viene la tarjeta ,el Splash Lite solo me detecto 2 nada mas,se puede grabar con este programa?
    y cuando detecta los canales ,en la parte de "frecuencia cuanto le pongo,quizas es por esto que no capta los demas canales...."
    :errr:

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 08:41 -----

buen programa oni,no lo conocia,en verdad que ha mejorado mis grabaciones al visualizarlas antes las de hd ,se veaian algo raro,pero con este programa se ven mucho mejor,recomiendo mucho este programa:yeah:

antes de comprar esta tarjeta,estaba en duda si mejor ,compraba un deco,pero creo que escogi bien ,y si tienes una buena pc,recomendaria esta tarjeta si o si

Última edición: 28 Feb 2011
  18. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    caro????? :biggrin: caro lo compre yo, me costo 190 soles en INNOVA PC :( pero me consuelo con saber que era mas barato que comprarla en Hiraoka que cuesta 239 soles y en Magitech S/.206.78 :D

19. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    caro o no, ,la cosa es que estoy muuuy conforme con su rendimiento:D

20. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    el windows media center es otro buen player que funca con esa tarjeta, graba, pausa, tv en vivo y sintoniza de una manera.. mas suave, "sin lag" por decirlo de alguna manera, mejor que el totalmedia y otro buen programa es el "media player classic home cinema" hace un buen upscaling a hd cualkier dvd segun la resolucion de su monitor claro esta, mm pero no sintoniza :biggrin:

saludos:)