Problemas para conectarme a mi red inalámbrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Otherside, 17 May 2013.

1. Otherside

Otherside Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013

Hola gente. Soy nuevo en el foro y no conozco mucho de computadoras pero tengo un problema con mi red y espero que me puedan ayudar.

Bueno, el problema es que desde hace unos días me aparece un aspa roja en la parte donde se muestra la conexión inalámbrica y no tengo acceso a internet. Me sale lo siguiente:

No conectado
    No hay conexiones disponibles
    Solucionar problemas
    -------------------------------------------
    Abrir Centro de redes y recursos compartidos

He intentado buscar soluciones en internet pero encuentro opiniones diferentes y no quiero hacer nada sin antes estar seguro, porque ya me ha pasado que por hacer cosas apresuradamente he movido algo mal en mi laptop ( Windows 7) y me ha salido más caro...

Gracias de antemano!

Saludos :hi:

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    esa aspa quiere decir que no hay conexión la señal te has fijado si te llega a la laptop busca que redes estan disponibles

y por ultimo pon si esta bien la señal vuelve a conectarlo coloca la clave pon las ip y el dns y ya esta te deberia agarrar normal

3. Otherside

Otherside Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    Hola Markoz

Por lo general me aparecen disponibles las redes de mis vecinos aparte de la mía, pero ahora ni siquiera puedo verlas, solo me sale la barra con un aspa...

La última parte no te entendí bien

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    quisas estas fuera del rango de las señales de tus vecinos pero para conectarte necesitas su CLAVE DEL WIFI si ya la tienes prueba moviendote por la casa y busca si agarra señal sino reconoce ni una señal reinstala los drivers

5. Otherside

Otherside Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    Exacto, no reconoce ninguna señal, ni siquiera la mia que está a un par de metros. Lo extraño es que cuando prendo mi laptop, el internet agarra por unos minutos (por ejemplo ahorita si tengo internet) pero se puede ir de un momento a otro.

Sobre eso de los drivers, será necesario bro? es que no entiendo mucho de eso, mi primo es que configuró mi laptop, el SO y todo eso..

Para dejarlo claro...

Me sale algo como esto:

redeszone. net/wp-content/uploads/cruzroja_windows_1.jpg

No algo como esto:

laguiadewindows. com/wp-content/uploads/2012/09/red-inalambrica-x-roja-1.png

Juntar las url para ver imagenes

i.imgur.com/UvSlWyd.jpg

Última edición: 17 May 2013
  6. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Te has fijado si tienes activado ó no la red WIFI?

Algo parecido a esto:

On = Muestra las señales WIFI de tus vecinos
    OFF = Apagado, no te muestra ninguna señal WIFI. Esto para ahorrar energia.

Lo siguiente que te sugiero es darle reset a tu router y volver a configurar la red de area local inalámbrica

Última edición: 17 May 2013
  7. Otherside

Otherside Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    No encuentro ese botón de ON y OFF...

Creo que se puede solucionar entrando al Centro de redes y recursos compartidos, pero no se exactamente que hacer

8. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    tal vez tengas el botón del wifi en otro lugar, ej. en el mismo teclado por la parte superior derecha y de seguro se usa con la tecla FN + alguna otra tecla con el símbolo del wifi