problemas para crear juego en Area Local (LAN)

Publicado en 'Windows' por nimer, 1 Ago 2008.

1. nimer

nimer Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

tengo un ligero problema.... tengo tres conputadoras en casa en todas tengo el war craft y siempre jugaba conmi heramno solo por red local por no tener internet pero ocurrio un problema en mi pc(bueno en las tres) y tuvimos que formatearlas depues del proceso de formato instale denuevo el war pero surgio el problema; que ya no podia crear, seguian en red(si podia ver lo creado) pero no podia entrar al juego ....aun no se por que se dio eso..... no se si conoceran el juego pero daria muchas gracias si me ayudaran ah...no se que debo hacer para poder jugar(ya escuche varias veces del mismo problema pero nunca escuche lasolucion)...haber si alguine me ayuda jeje grcias...;)

2. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    te has fijado si las 3 maquinas están actualizadas con la misma version del warcraft? Has configurado bien la red una vez que formateaste las PCs? Tus PCs usan todas el mismo sistema operativo? fijate en esos detalles, los primeros 2 al menos y mucha suerte.

saludos

3. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Tal vez Los protocolos TCP/IP estan mal instalados, vuelve a configurarlos.:oops:

4. elmaldito21

elmaldito21 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    postea q mensaje sale cheka tambien en la red si tienes el protocolo de transferencia ipx

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Para Warcraft no es necesario el protocolo IPX, lo más seguro es que tenga el firewall de windows activado o sin permiso para el warcraft, o tu propio antivirus -con firewall- te está bloqueando.

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Usa HAMACHI... la solución en los juegos :yeah::yeah::yeah: