Problemas para desarmar una ACER SPIRE

Publicado en 'Laptops' por angel_lima_pc, 28 Nov 2012.

1. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012

Buenos tardes a todos los miembros del foro, hace poco obtuve una ACER ASPIRE Modelo: 4739z-4645 de 2 gigas de ram,, ahora quiero aumentar la memoria ha 6 gigas,, pero al ver el modelo no tiene la entrada pequeña para ingresar la memoria como lo tienen las otras marcas,, y veo que necesariamente van a tener que sacar toda la tapa de atraz, en su totalidad,, mi pregunta es,, es difícil hacer el cambio en ese modelo de laptop,, o lo tengo q llevar necesariamente al técnico para que me lo cambie al momento de la comprar la memoria

Agradezco de antemo los comentarios

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    lo puedes hacer tu mismo esos modelos es solo sacar todos los pernitos no te olvides de sacar la bateria antes de empezar a destornillar debajo tmb hay algunos pernos .. sacas todos los pernos en su totalidad y luego destapas con cuidado quizas utilices algo de fuerza pero no demasiado pa no romper.... trata de ordenar los pernos para que veas de donde los sacaste ... ten preparado una brochita pa limpiar antes de cerrar

saludos

3. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    OK,, pensé que tenia que sacar el teclado, ya que quiero venderlo a un amigo y el desea una mayor Ram, pero si es solo la tapa de atraz seria cosa de intentar,, se agrace la respuesta

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si ,caballero pero no se olvide que tiene que ver las especificaciones de la laptop cuanto soporta por cada banco no es poner por poner una memoria de mayor capacidad...y eso lo hace bajando el manual o viendo las especificaciones tecnicas en la pagina de la misma ACER ... :hi:

http://support.acer.com/mx/es/product/default.aspx?modelId=3676

Última edición: 28 Nov 2012
  5. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    ok,, se agradece tu ayuda,,