Problemas para descargar

Publicado en 'Redes e Internet' por kornfv, 2 Jul 2009.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Desde la mañana de hoy no puedo descargar de rapishare megaupload o cualqier de esas paginas reinicie la pc apage el modem pero nada solo puedo entrar a paginas pero no puedo descargar desde esos sitios a alguien mas le sucede lo mismo????:cray::cray:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Exactamente qué aparece?

3. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Pongo en un link cualqier pongo free espero a q termine de contar los segundos se pone en download le hago click y ahi se queda un ratazo despues sale error de pagina y denuevo me sucede en todos los sitios de descargas parecidos a rapishare mega litbit nose q mas pero igual en todos desde hoy en la mañana

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Has probado utilizar otro navegador? por ahí tienes un troyano que te está molestando, con chrome y firefox no encontré problema alguno.

Saludos.

5. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Uso el mozilla tambien lo prove con el internet explorer y lo mismo se quedan en download pero cuando qiero descargar cosas de mi intranet si lo descarga una pregunta tu puedes descargar del rapishare o cualqiera ahora???

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ahora mismo estoy descargando un capítulo de "lie to me" de rapidshare.

Tienes una intranet? si por ahí hay un proxy server quizá ahí esté el problema.

Saludos.

7. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    no sino la intranet de mi universidad no es q la tenga sino q acceso a ella desde la paginaweb, pero bueno ahora ya se arreglo como arte de magia que habra sido mmmm gracias de todos modos