Problemas para ingresar a facebook, youtube y adobe

Publicado en 'Redes e Internet' por eduard89, 7 Dic 2012.

1. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

Bueno el problema es el siguiente de no puedo ingresar a facebook ni youtube. Solo puedo ingresar un rato y cuando no ingreso me manda a esta direccion 94.23.34.70, pero si puedo ingresar a youtube cuando cambio el dns de movistar por el open dns, pero no puedo ingresar a facebook. No se si sera problema de movistar. Alguien mas tiene ese problema porque hasta hace dos semanas entraba normal y no creo que sea virus porque en la pc y las dos laptops que tengo pasa lo mismo.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Reinicia tu modem-router.

3. Sarukyuu

Sarukyuu Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2012
    De hecho yo tengo el mismo problema y recuerdo haber leído que unas cuantas personas más lo sufren también, facebook me redirige a una página que muestra la dirección IP, la cual ya descubrí que es la página dkteleman.com.br. Otras páginas simplemente no cargan.
    Si lograste solucionar tu problema porfavor escríbelo aquí.

4. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    Hoy no tengo ese problema, sera porque estoy usando los open DNS. Lo curioso es que antes los use pero tampoco me cargaba facebook solo youtube pero ahora parece todo bien. ¿Sera problema de los DNS de movistar?.

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Redirección?? Eso huele a envenenamiento de DNS, cámbienlas por otras

6. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Tengo el mismo problema, con las 3 pc's que tengo en casa, no puedo conectarme a Facebook, ni a youtube y otras páginas más. Realmente no se qué hacer xq he estado buscando la solución he reiniciado PC, he reiniciado el router y nada... , lo raro es que se arregla por así decirlo SOLO. También tengo perdidas de conexión de internet por ratos.

7. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    Parece ser que es un problema de movistar, porque en otros foros hay usuarios que tambien tienen ese problema y utilizan internet movistar. Puede que sea el DNS de movistar porque ahora estoy usando los open DNS y puedo entrar sin problemas a las paginas.

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    que raro porque yo no tuve problemas hasta ahora, se supone que todos los de vomistar usamos la misma DNS deberia afectar a a todos por = no??

9. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Sigue con el mismo problema.... ya no se qué hacer, ya le pasé ccleaner, revisé programas por regedit, le pasé Spybot... y sigue igual.