[WinXP] Problemas para instalar virtual DJ

Publicado en 'Windows' por Deshabitante, 20 Ene 2011.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

Bueno, es la primera vez q me toca semejante problema e tratado de instalar el programa este ya 2 dias y nada me lo eh descargado 3 veces de 3 servidores distintos (y le pase antivirus) pero nada, al momento de instalar me sale un error

primero

y despues

debo decir que creo que el problema me lo causo el "advanced Systemcare" pues despues de instalarlo me salieron unos errores bien maleados cn la impresora y el firefox..

En fin, la verdad necesito usar el virtual DJ, o algun editor de musica, y me gustaria alguna solucion porfas.

Agrego que no suelo instalar programas asi nomas, solo q el "advanced Systemcare" lo encontre en instalado en la pc de un amigo y crei que me serviria (mala decicion) en fin quiero algo que me restaure el sistema plz.., ya instale el ccleaner y no pasa nada.

help

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    primero pasale el ccleaner, limpia el registro y todo lo conscerniente a eso, tambien una buena opcion seria que puedas descargar el tuneup 2008 ( a mi parecer la mejor version)
    luego de eso procede con al instalacion del virtual dj.

3. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno como mencione el ccleaner ya lo use .. pero el tune aun no lo pongo..

Lo instalare pues a ver q pasa.
    saludos

4. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    no me dejaba instalar el TuneUP2008 segui mandandome puros errores, asi que no me quedo otra restaure sistema a los primeros dias del año (cuando estab seguro que aun no habia instalado el vendito advanced systemcare 3) y listo se me arreglo hasta el problema de la Ñ que tenia con el teclado...

en fin perdi algunos datos (muy importantes) pero mi pc ya funciona, aunque aun no puedo instalar el tuneup 2008

ahora como arreglo lo del tuneup2008?
    alguna idea?

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    parece que tu pc esta infectada con virus, para que te lanze esos mensajes, te recomendaria que foramtees tu pc, otra cosa antes de eso es que instales el AVIRA FREE o que pruebes la version del kaspersky 2011 que esta bien ligero sobrado lo corres en una maquina PIV para arriba, y le des una buena analizada.
    Otra cosa haz esto:
    Ejecuta la opcion msconfig y anda a la pestaña Inicio de Windows y posteala acá, para ver que bichuelos se estan autoejecutando.

Saludos.

6. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    asu no seas malo como que a formatear XD, intenta instalarlo en otra unidad de disco (D:) segun sale en tu imagen no tienes permisos en el disco C::hi::hi::hi:

7. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Pz si ya tiene bastante tiempo sin formatear px seria recomendable q lo haga

Aunque tbm Puedes Restaurar el Sistema a un punto anterior por ejemplo hasta cuando todo funcionaba perfecto...

Salu2

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    EDIT: ah, ups ya lo arreglaste. Echa una ojeada a este post, a ver si te ayuda a desbloquear el instalador.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100423104057AAe1lca

Ahí hay un enlace para el packamvokiller.zip

De esos programas, Hijackthis para ver algunos rezagos en el registro que el ccleaner no quitó y Regunlocker para desbloquear algunas restricciones del sistema, usalos en modo seguro para que sea más efectivo. Si después de eso sigue el incidente vas a tener que buscar manualmente alguna pista en el registro. Algo que hice fue buscar el nombre del instalador o del programa (tuneup.exe creo que era) y borrar su entrada del registro.

Última edición: 30 Ene 2011