Problemas Para Navegar Carpetas En Mp4

Publicado en 'Hardware General' por ogannon, 29 Mar 2008.

1. ogannon

ogannon Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2008

Hola, gente.
    Compre un MP4 de 4 Gb generiquisimo clon del NANO IPOD , marca (jaja..."marca"!) "CONEPT-ZY".
    Tiro las carpetas de mp3 las lee, reproduce los mp3, etc... pero solo puedo navegar los mp3 avanzando o retrocediendo DE A UNO ! Si voy al root, me muestra todas las carpetas pero NO PUEDO ENTRAR A UNA DETERMINADA, me vuelve al tema inicial despues de unos 3 seg en el menu. O sea: NO PUEDO NAVEGAR POR LAS CARPETAS ! Se imaginan que llego a tener 60 carpetas y navegar los mp3 de a uno !!!
    Ayudenme por favor !!!
    Gracias.

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    resetealo a ver q pasa peor quien te manda a comprar generico.. solo ahy una forma pero si es nuevo mejor ve a la garantia y es resetear el chip interno pero esto es mas complicado llevalo a la garantia

3. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Es un detalle pequeño en los mp3 con rockchip que la mayoria no sabe.... Cuando navegas y encuentras la carpeta que deseas escuchar, entra y escoge la primera cancion de la carpeta, para esto debes presionar play por unos segundos, si es el tipico mp3 chino, entonces el mp3 se apagara y cuando presiones play de nuevo y se encienda, lo hara en la cancion(carpeta) que seleccionaste. Esto funciona en la mayoria de mp3 chinos. Haz la prueba y nos cuentas si te funciono.

4. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007

ajajajajaja que malo!

ni se te ocurra resetear, lo que pasa es que estas presionando lo que no debes, ya me ha pasado con algunos MP4 de mis amigos, haber si pones imagenes pa poder ayudarte mejor, bueno si se puede claro, pero pa mi que estás presionando el boton incorrecto.