problemas para pagar con cmr visa

Publicado en 'Negocios en Internet' por pedro1276, 20 Jul 2012.

1. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Hola tengo una cuenta en pay pal a la que afilie una tarjeta cmr visa y que esta incluso verificada y con la que ya he hecho unas 06 compras, pero sucede que desde ayer trato de pagar unos audífonos y el sistema no me deja por que me dice que no se han verificado mis 03 dígitos de la parte de atrás de la tarjeta.... ya entre a pay pal verifique dicho dato y todo esta ok.... que puede haber sucedido?? ahh trate de afiliar una tarjeta debito visa de saga y la multired visa del BN pero no me dejan afiliarlas y necesito pagar mis audífonos.... que debo hacer??

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ese problema es del emisor de tu tarjeta, dudo que llamando y exponiendo tu caso te vayan a dar una solucion que te ayude. En el mejor de los casos te diran que esa tarjeta no se puede usar en internet, si les mencionas que ya realizastes algunas compras te diran entonces que es problema de Paypal. Lo mas recomendable si es que tienes que realizar el pago inmediatamente, es que saques una tarjeta en el banco Interbank y completas tu pago, mientras tratas de resolver el problema con el emisor de tu tarjeta.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo uso continental y cero problemas, si usas tarjeta del bcp tienes que informar que vas hacer compras por internet por que te bloquean hasta que tu solicitas su activacion.

4. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Y eso de sacar la tarjeta del interbank es totalmente gratis? Digo no cobran portes, mantenimiento o renovación anual??

5. jmartin

jmartin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    A mi tambien me sucedio lo mismo, compre un par de veces con mi CMR visa a traves de paypal, luego me dieron otra tarjeta porque cambie de clave y esta nueva tarjeta ya no puede afiliar a paypal con el mismo error que no se puede verificar el codigo de seguridad de 3 digitos, llame y me dijeron que afiliandolo a verified by visa se solucionaba, todavia no lo he probado, pero ni bien tenga la oportunidad de hacerlo les comento como me fue