1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas para pasar juegos a mi samsung gt s5230

Publicado en 'Samsung' por wapg08, 3 May 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

hola necesito ayuda por favor veran tengo un samsung gt s5230 le pase un juego java y dice que no es compatible revise en google y vi que este celu para problematico para pasarle juegos y aplicaciones? probe bajando un programa java no recuerdo el nombre decia que lo suba a internet y con el link wap lo baje con mi cel intente hacerlo y me da error ¬¬ por si sirve de algo mi celular es claro y estoy con internet gratis x 1 semana no se si tenga algo que ver.

espero su ayuda!

2. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    te envie un privado con un link
    alguno te funciona ???

sl2

3. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    me llego tu respuesta privada pero si no funcionan
    postea aqui a ver como te va... o alguien mas te ayuda
    yo tambien tengo la curiosidad por saber si funkan
    o si tu cel esta open para los games

4. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    hola, si es nacional lo mas probable es q necesiten flashearlo a una version que te permita el ingreso a un menu secreto.
    en resumen, si despues de teclear *#6984125*# no aparece ningun menu secreto, entonces necesitan flashearlo.

5. jarita1513

jarita1513 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    Yo ya instale el LiteFTP, pero al momento de poner *#6984125*# me aparece error de red :ptm::ptm::ptm:...... Entonces se dice que se tiene que flasear el celular.. pero no se si esto es conveniente.. además que si lo hago kreo ke el idioma disponible solo sera en ingles y ruso...:errr:.... si alguien sabe más a fondo de komo flasear el celular (paginas...;links..) y si esto no afecta el equipo hagamelo saber...... porke esta situacion ya me esta aburriendo... de no poderle poner juegos y aplicaciones.....grrrrr..:chau:...............

6. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    Es cierto despues de flashear de acuerdo al tipo de flash puede quedar en otro lenguaje, es por eso mejor asegurarse que la flash tenga lenguaje español, te recomiendo lo sgte:

flasher = MultiLoader_V5.56

flash= S5230PMJA1

Drivers= SAMSUNG CDMA Modem

cable usb original , carga de bateria 100% , flashea en modo boot: cel apagado teclea power + tecla de volumen - ,,, suerte.

7. Jozeph=D

Jozeph=D Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Como dices littmar io tbn tengo ese mismo problema mejor dicho algo parecido tengo un cel qe es movistar todo absolutamente todo es movistar el menu y todo pero funciona con chip claro..xD! exactamente no es mio era de mi viejo no se kien se lo vendio y aora me lo dio porke ta medio maluko no lee la memoria expandible es de dos GB nc como arreglarlo ? me dicen flashear pero como es es es seguro como se aze lo puedo acer io mismo algien mas como confio en algien ? nc una ayudita algun genio en esoo qe me pueda ayudar..

PD: Pense abrir otro tema pero mejor lo posteo aka no mas...^^ espero respuestas plzz !