Problemas para reanudar en RapGet despues de una desconexion

Publicado en 'Windows' por TDKMAS, 10 Oct 2008.





  1. TDKMAS

    TDKMAS Miembro nuevo

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Mi conexión a internet es muy inestable y al estar activo el rapget, cuando la red cae, el o los archivos del programa los marca con un aspa roja y no se pueden reanudar aunque puedo copiar lo descargado hasta el momento y es mucho peso. Hay alguna forma de reanudar este archivo en su porcentaje correspondiente ya sea con otro programa?

    Gracias por la ayuda!
     


  2. TDKMAS

    TDKMAS Miembro nuevo

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Otro de los problemas que tengo es que he adquirido una cuenta premium de Rapidshare.com y aunque ponga las claves en el RapGet última versión 1.41 y descargando los dos archivos de la página oficial, no descarga desde Rapidshare desde que se puso el modelo de velocímetros, en cambio Megaupload va bien excepto el tema a resolver.

    Hay alguien que pueda resolver alguno de estos dos misterios?

    Gracias peña!
     
  3. jota_always

    jota_always Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    58
    Likes:
    0
    Prueba con el FDM Free Download manager, pongo mi cuenta rapidshare, coloco las direciones, y solito descarga, asi se vaya a la conexion
     
  4. TDKMAS

    TDKMAS Miembro nuevo

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Es un programa de los muchos que hay como el GetRight, que es un gestor de descargas pero no es lo que es el RapGet que además ayudar a descargar sobretodo a los que tienen cuenta PREMIUM en cualquiera de las dos más conocidas y utilizadas páginas de descargas directas, (Rapidshare y MegaUpload), tiene la opción que el programa que me dices tú no tiene, la descarga simultánea. Poder descargar varios archivos a la vez, no de uno en uno, sería una bobada usar un gestor de descargas para un sólo archivo cuando lo puedes bajar con el propio gestor del explorador.

    Desde que Rapidshare cambió su página principal de los velocímetros y Rapget sacó la versión 1.41 que deberían modificarla para corregir el fallo, no es posible descargar de ninguna manera desde esta página con este gestor.

    Por el contrario, por MegaUpload va como la seda, como siempre.

    Parece mentira que la gente no se halla dado cuenta de éstos dos pequeños fallos de dicho programa, o la gente no lo usa o :stop: