Problemas para reproducir videos online

Publicado en 'Audio y Video' por CR7, 9 Abr 2013.

1. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012

Buenas, este problema ya lo tengo mas de un año, paso a describir como paso, el año pasado mi PC le salia una pantalla azul con unos codigos de error, buscando en internet averigue que se trataba de la "pantalla azul de la muerte", arregle el problema borrando algunos archivos del disco C, porque ya estab hasta el limite el disco C, después de eso empezaron los problemas con la reproducción de los videos online (youtube,dailymotio,etc,etc), se reproducen con imagenes entrecortadas y desfasadas con el sonido, ya hice lo del google chorme://plugins y todo eso y nada, igual sucede con otros navegadores, pero cuando reproduzco videos desde la unidad del dvd, o peliculas almacenadas, los videos se ven sin ningún problema, espero me puedan ayudar para detectar este problema, uso windows xp.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Reinstala Windows mejor..

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo que tienes que hacer es formatear tu disco duro y reinstalar el windows porque la pantalla azul puede volver.
    Saludos.

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Yo tuve la PAM por un tiempo y fue una pesadilla. En realidad no hay truco que valga. Lo que debes hacer como bien dicen es formatear totalmente el disco duro o cambiarlo por una que tenga suficiente espacio para lo que tienes (dices tenerlo al tope), al menos unos 1oo gigas libres. Si despues del formateo sigue igual, seria un problema de placa (lo cual me paso y debi cambiarla) y asunto arreglado (costoso pero arreglado).

5. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Reinstala el XP y si en medio de la instalacion te da error de pantallaazul generalmente es la memoria RAM cambiala y resolveras el problema ! ! !