Problemas para retirar dinero en betsson apuestas

Publicado en 'Más allá del teclado' por UDcream, 2 Jul 2016.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

les cuento

realice una recarga de 20 dolares con mi tarjeta de credito BCP
    al final pude ganar 51 dolares apostando en los partidos de la euro

pero cuando le doy es retirar me da la opcion VISA y tambien la opcion de TRANFERENCIA en lo cual yo digito mi cuenta de ahorros BCP con el codigo interbankario y le doy en Retirar.

todo bien hasta me descuenta del saldo principal pero me llega un correo diciendo lo siguiente:

me dice que utilice la opcion retiro VISA pero esa es mi tarjeta de credito y yo quiero que me lo transfiera a mi cuenta de ahorros le mando un correo y me responden lo siguiente:

que puedo hacer en ese caso
    me dice que puedo usar mi tarjeta de credito para recibir mi pago y utilizaria para pagar mi deuda de la misma tarjeta pero yo no quiero pagar deudas quiero que me llegue a mi cuanta de ahorros

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Pero es lo mismo psss, es un abono a tu favor, en el estado mensual de tu TC, saldra lo que debes MENOS ese billete que ganaste, asi funcionan los abonos en TC, no puedes retirarlos cash.

3. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

y como haria para retirar cash

4. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Supongo que tendrias que acercarte a alguna oficina de Betson y pedir el pago cash, en todo caso lee las condiciones del juego, quizas los pagos con TC solo los pagan via abono a la misma TC, de ser asi, no tienes otra opcion CABALLERO NOMAS.

5. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Para retirar cash tienes que recargar con una tarjeta de débito, así cuando ganes vas a retirar la plata con la misma tarjeta. De otro modo no se puede.

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @UDcream siempre debes de retirar dinero con el mismo metodo de pago que utilizaste para depositar...mejor que no te haya acepatdo el metodo bancario porque seria una tranferencia internacional y el banco te cobraria 18 dolares de tu monto
    es mejor usar tarjetas de debito en casas de apuestas ,nunca de credito

otro tip ,deben de visa porque mastercard no aceptan retiros

7. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

eso mismo me puse a pensar buen dato

buen dato

acabo de llamar a BCP y me dicen que normal escoga en VISA y en mi cuenta aparecera que tengo un saldo de mas y que puedo ir a ventanilla a retirar el dinero con mi DNI

eso hare muchas gracias a todos

A clau25z le gustó este mensaje.
  8. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Creo que son normas que entraron en vigencia hace un rato, es para proteger al cliente de fraudes más que nada, también lo utilizan muchas otras plataformas que no tienen nada que ver con apuestas. Supongo que debiste informarte mejor antes, pero igual no pierdes nada como dicen líneas arriba. Suerte