Problemas para subir archivos a Megaupload

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MijT, 18 Ago 2009.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Les cuento mi problema, resulta que estoy intentando subir un archivo (comprimido/seccionado con winrar) a mi cuenta premium de Megaupload con el Megamanager, el problema está en que a veces sube un archivo (parte 1) y el segundo ya no quiere subir, se queda plantado en 0.00 Kb/s y hasta tira error de conexión, intento subir el mismo archivo desde la web de Megaupload (Firefox, Opera, Safari, Chrome y hasta con Internet Explorer) y el archivo nada de subir, a alguien le pasa lo mismo, saben alguna solución?

Gracias de antemano.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Ultimamente megaupload esta teniendo problemas con sus servidores. Curiosamente usando mi cuenta premium no baja a mas de 30 KB/s sin embargo con mi cuenta premium de rapidshare bajo al maximo de mi conexion (215 KB/s).

3. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Tal vez se esta bloqueando con el antivirus, eso me pasa a mi, por eso antes de subir algo debo cerrar el Kaspersky.

4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Revisa tu antivirus y el firewall ,por que es posible que estén bloqueando el acceso de megaupload a tu pc

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Uso Kaspersky Antivirus, no uso ningún firewall, salvo el que viene por defecto en Windows 7 que por cierto está desactivado, entonces es el Kaspersky es el que bloquea el acceso a Megaupload?, no lo creo ya que como repito, puedo subir 1 o 2 archivos y el siguiente ya no quiere subir, pero descargo normal y a la velocidad máxima, mi problema es para subir archivos.

Buscando información en Google encontré un dato que dice que el Kaspersky bloquea el puerto 80 que es el que usa Megaupload, entonces lo que hice fue abrir el antivirus y dirigirme a Settings/Network/Port settings y desactivar el puerto 80, pero igual, el bendito archivo sigue sin querer subir, alguna otra idea?. Gracias