Problemas PayPal usando BCP

Publicado en 'Negocios en Internet' por ricardotk002, 17 Set 2016.

1. ricardotk002

ricardotk002 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016

Hola,

Hace unos buenos meses vengo usando PayPal para comprar con mi tarjeta debito del BCP y todo fue bien, sin embargo esta última semana me están rechazando todos los pagos que hago, he llamado al BCP y me dicen que todo está bien, he escrito a los de PayPal y me dicen que es un problema con el banco. He intentado usar mi tarjeta para cualquier otra página como antes y funciona OK.

El motivo de este post es para saber si alguien más está teniendo problemas con PayPal y el BCP estos días?

Saludos!

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Me paso lo mismo mira si compras algo de 20 dolares que tu saldo sea de 30 dolares o mas eso era el problema... despues todo ok .si compras algo de 20 dolares y tienes 22 dolares de saldo no pasa por ahi va la cosa .. le puse un poquito mas al saldo .. con interbank va perfecto .. para mi mejor que bcp ..si usas interbank igual ponle mas saldo...nunca lo justo ...

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    tienes el saldo justo para gastar ? Esta verificado tu cuenta ? Esta en dolares ?

4. ricardotk002

Registro:
    25 Ago 2016
    Si es en dólares y está verificada, tengo saldo suficiente para hacer la compra. Lo curioso es que me rechaza hasta los montos más pequeños, tipo 5$ o 10$.

5. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    A mi lo que me pasa es que no me deja iniciar sesión.

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues.....usa interbank . yo uso he usado el de credito y el interbank y el de credito me ha botado varios errores varias veces

el de interbank demora en las devoluciones pero en el de credito nunca me han hecho devolucion asi que nose como se portara

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si te rechaza los pagos se debe a tu tarjeta o banco. Ellos tienes que darte una solucion. Paypal es solo un intermediario. Te recomiendo que preguntes si tu tarjeta esta activa las compras por internet, o si se puede para hacer compras online. He escuchado de varios conocidos y en el Facebook que la VIABCP esa opcion la desactivan o prohiben las compras al azar.

8. Monitowow

Monitowow Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    Acabo de comprar con mi vida crédito bcp y fresh, hace medio mes compre con mi débito bcp y ningún problema, qué raro intenta cAmbiar denominación y que sean las mismas.

Ejemplo si tienes tarjeta debito en soles que tu cuenta eSte en soles, quizás por ahí pasa algo aunque lo dudo..

9. ricardotk002

Registro:
    25 Ago 2016
    Gracias por las respuestas, al final fue lo que Monitowow menciona estaban cargándome todos los gastos en soles por alguna razón, después de un buen rato llamando al BCP una chica dio con el error. Los de PayPal me cambiaron a dólares y 10 puntos.

10. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo estoy presentando también error en la compras por internet, y no paypal como tu caso, y es durante esta semana... al parecer es problema del banco que solo ha admitido transacciones entre las mismas cuentas del banco... llame y quedaron en solucionarlo lo antes posible :question::question::question: