Problemas placa GA-EP45T-UD3LR

Publicado en 'Placas Madre' por MardeCopaS, 24 Nov 2012.

1. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012

Buenas amigos de Peruhardware.

Tengo una pc con placa: Gigabyte GA-EP45T-UD3LR rev 1.1
    Memoria de 2gb Kingston KVR1333D3N9/2G
    Video 6570 ati 1gb ddr3
    Procesador core 2 quad 8200
    Disco duro de 1 tera.

todo esta funcionando normal, el problema surge cuando le intente meter 2gb mas de memoria kingston KVR1333D3N9/2G, el windows 7 64 bits al veces inicia y minutos después me manda pantallazo azul, ya e probado la memoria en otras de mis PCs y la memoria no presenta ningún problema, e probado con una memoria de 4gb y también me manda pantallazo azul, por alguna razón solo soporta como máximo un banco de memoria de 2gb. Alguien tendrá alguna idea del problema??

Slds.

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Haz hecho OC a tu proce?,,, prueba reseteando la BIOS e instalando ese banco de RAM.

3. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    No nada de OC, ya e reseteado la Bios y nada. El problema sigue, con 2gb de ram funciona normal, pero ya no puedo ampliar mas. xD!

4. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Eh ,para mi q ese fajo de RAM no es soportado por tu placa madre ,anda a la web de esa mobo y busca el Memory Support List ,si encuentras el modelo de esa RAM ,solo debes actualizar la BIOS. Si no encuentras ,esa RAM no es compatible con tu mobo.

5. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    Eso también lo verifique, compre el mismo modelo de la ram que ya tenia instalado y verifique que si lo soportara aun así me da problemas, me parece que lo unico que se puede hacer es actualizar la Bios, aunque ahi esta el detalle nunca e actualizado una Bios xD!

6. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Esa facil ,entra en la web de tu placa madre. Aunque tambien tu RAM puede estar dañada ,fijate cuanto soporta. Quiza este trabajando a un mayor bus del q soporta.

7. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    No la ram esta bien(la probe en otra pc), e estado rebizando en la web y el problema es por el bios, necesita actualizarse a la ultima version Beta Compatibilidad de memoria. Ahora estoy rebizando unos tutoriales como actualizar el Bios, ojala no la cague xD!
    slds

8. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Haz una copia de seguridad de todos tus archivos y procede ,has todo lo que los tutoriales dicen,porque si haces algo mal ,chau placa ,vas a tener que ir donde el negro placas de Wilson para que de la downgradee.

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es mas facil de actualizar las gigabyte con el programa @bios

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  10. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    Listo, con la actualización de la Bios ya no me da problemas con 4gb de memoria, aunque en un momento pensé que ya había fregado la placa xD!

Gracias por la ayuda.
    slds