Problemas placa Gigabyte ga-ep45t-ud3lr

Publicado en 'Placas Madre' por Gerkes360, 7 Nov 2014.

1. Gerkes360

Gerkes360 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012

Estimados, tengo un problema, mi placa socket 775 prende cuando quiere y cuando no prende parpadean las luces led's que están en la placa (colores verde,anaranjado,amariilo y rojo) pero cuando arracna después de un rato(solo cuando quiere) se prende las luces led y luego se apagan y funciona correctamente, además a veces los puertos usb 2.0 posteriores a veces detectan y a veces no? qué puede ser? tiene arreglo? es una placa muy buena (pura) , ayúdenme con este tema por favor.

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Puede ser que la BIOS se ha corrompido, que versión de BIOS tienes ?

3. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    llevalo a un lugar donde saquen la bios y la reescriban
    saludos

4. Gerkes360

Gerkes360 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    yo lo llevé al negro placas y no quiso arreglarlo, me dijo que ya estaba en muere.
    no se ver la bios, ya que no la actualizó pero ... tu crees q sea eso?? yo creo q puede ser el norte y sur de la placa

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    negro placa es finta. El otro dia un amigo me enseño en leticia hay un tipo que flashea bios y las repara podrias intentar ahi. Por ultimo intenta comunicarte con gigabyte por mail, quizas te puedan ayudar

6. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Bueno antes de llevar a un lugar puedes verificar si la memoria (de algún forma decirlo) de la bios se a corrompido, te menciono esto porque yo tuve esa placa antes de pasar al socket 1155. En una ocasión cuando lo prendí el audio no reconocía las dos entradas adicional para el 7.1 así que reinicié creyendo que era un fallo del sistema operativo pero nada; lo cual me llevo a pensar que es la BIOS y decidí pasarle la BIOS F10 que tenia en ese momento (lo planche) luego entre a la configuración de la BIOS para colocar la optimización y cambiar los valores que le había puesto antes y al reiniciar el audio reconocía todo.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revise que versión de BIOS tiene y que revisión (rev 1.x) pruebe con otra fuente, coloque nueva pasta térmica al procesador.

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    A mi me paso algo parecido tmb con gigabyte y 2 veces distintas placas CMOS que no guardan fechas, BIOS que se alteran solas y demás basuras con su dual BIOS no pasa nada regrabe actualize y nada, ni masvolvi a usar gigabyte es una porcata di merda ...cambie a MSI cero problemas de BIOS

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  9. falcont5

falcont5 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Me puedes escribir tengo un contacot q repara placas, me avisas! si no tiene arreglo tengo una placa DP45SG

10. Gerkes360

Gerkes360 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    falcont5 pero cuanto me sale eso, hay garantía? yo ya tengo una amd a8 xq no quise pensar en ello,igual quiero ver si tiene solución.

11. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Si nadie te la quiere reparar, me llamas te doy mi numero inbox para ver si me la mandas tengo un pata q reescribe bios y no te cobra ni 25 soles me avisas

12. Gerkes360

Gerkes360 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    ya ps man, pásame tu numero, por donde vives

Etiquetas: