Problemas Portatil demora en apagar

Publicado en 'Laptops' por yano18, 3 Set 2009.

1. yano18

yano18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

Hola a todos, nesecito su ayuda con mi portatil SONY VAIO VGN-310e, la compre en EE.UU hace 1 año, y ahora la eh cambiado ah XP.

Tengo todos los drivers, y el problema es que la laptop demora en apagar, aproximadamente 10-15min.

No estoy seguro, pero cuando la formatee, mi lapto levantaba de maravilla, incluso la tenia prendida por 5 horas.

Pero, luego paso lo peor. Estos fueron los ultimos programas que instale antes que pasara.

Itunes para Ipod Nano
    Actulización de driver de Wireless
    AutoCad2007

Bueno esos son los principales.

Posibles errores

Tenia una USB llena de virus, que sin percatarla, la meti a mi portatil. Desde esa fecha, el regedit ya no levanta, tuve que hacer unas configuraciones para que entrara.

Bueno esos son los datos que tengo por ahora, pienso que es virus, pero ya le pase 2 antivirus y sigue igual. Leí en foros, que es por los drivers usb, no comprendo mucho este tema. Espero su ayuda, comenten pls!!.

Sony Vaio vgn-310e
    1.7ghz - CorelDuo
    2GB - RAM
    256Mbp - Video integrado

Última edición: 3 Set 2009

2. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    instalate el tuneup utilities 2009, es muy bueno y confiable... de seguro solucionas la demora de laptop

3. yano18

yano18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    El Itunes esta bien, pero lo eh instalado 5 veces, y ahora tengo el de la pagina oficial de apple. No se si sea el 2009

Cual es el TuneUp utiles? no es el Itunes ?

4. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Nop son programas totalmente distitos.

5. yano18

yano18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Bueno desinstale el Itunes, y la portatil, aun demora en apagar.

6. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    El TuneUp Utilities es un programita para optimizar tu sistema de diferentes maneras... una de sus funciones sirve para revisar la instalacion de tu portatil, a lo mejor algun programa esta mal desinstalado o hay cosas innecesarias en tu sistema q hacen lento el apagado.

Pruebalo...:yeah:

7. GinoX15

GinoX15 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2008
    Tambien te recomiendo el Tuneup, especialmente la parte de "System Control" deberias mover por ahi los ajustes de tiempo de espera de programas antes de apagado

8. yano18

yano18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Ok, voy a intentarlo, segun leí el problema se debe a programas que eh desinstalado, el sistema operativo al apagar, reconoce que "estos programas desinstalados" aun están en ejecución, por lo que la solución seria desinstalar estos programas.

Tengo que comentarles que eh jugado con los drivers, cada uno lo abre instalado y desinstalado 4 o 5 veces, ya tengo el TuneUp, pero ¿También sería bueno eliminar registros? Si alguien tiene un buen programa de registros, digame el nombre por favor.

Voy a hacer el Tune Up y les comento luego.

9. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    El Tune Up tambien permite manejar los registros, pero si quieres uno mas simple y efectivo baja el CCleaner.
    En esta pagina hay una serie de trucos, uno de ellos es para apagar mas rapido.
    http://www.forospyware.com/t25369.html

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    pero si dices que tiene virus pasale antivirus, recomendado Antivir, es bueno y esa pueda ser la causa de la demora

11. yano18

yano18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola amigos, aun no puedo hacer que la bendita laptop se apague, el tunesup me dio respuestas pero sigue igual. Acabo de encontrar soluciones y nesecito un parche en español el kb909667, si alguno lo tiene mandame el link por favor.

Según lei el problema es por las controladoras USB, y este parche arregla este error.