Problemas Power Point 2010

Publicado en 'Aplicaciones' por LinkNT, 17 Jul 2010.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

He tenido un problema usando el Power Point 2010 en mi netbook. Resulta que hago todo normal mis diapositivas en mi PC (resoluccion 1368x768) pero al usar dicha presentación en mi netbook (resoluccion 1024x600) se desconfigura mis diapositivas y me imposibilita para usarla en exposiciones (los graficos y textos se dispersan), ya me paso un mal rato a la hora de exponer.

Mi pregunta es si es un problema general de que en las netbooks se desconfigure las diapositivas debido a su pequeña resolucción o es algun virus que me este molestando ya que pienso darle una formateada para salir de mi problema. De antemano gracias a los que me ayuden.

PD: Mi netbook es la HP Mini 1020la, es la primera vez que me pasa esto ya que antes usaba el Power Point 2007 y no tenia ese problema.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Soluccionado, la volvi a formatear y se arreglo. Al parecer era el controlador de la impresora el que hacia conflictos. Pueden cerrar el post

Última edición: 30 Jul 2010
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que en el Power Point, por lo menos en la versión 2010 y 2007, existe una opción de resolución, en la versión 2010 la encuentras en Presentación con diapositivas y ahí puedes escoger qué resolución usar. Normalmente usa la resolución que se tiene en pantalla, pero a veces algunas personas mueven esos valores y empiezan los problemas, también hay que recordar que algunos proyectores no manejan más que ciertas resoluciones, excluyendo las que están dirigidas a pantallas anchas.

Para la próxima asegúrate de agotar todas las opciones lógicas antes de formatear, a menos que no te importe hacerlo (tiempo más que nada). Por lo menos un error similar ya lo había visto antes, bajo Windows Vista y con el Power Point 2007 y solucionar el problema tomo muchísimo menos tiempo que formatear la PC (con todos los "extras" que eso implica). Sorry por no haber visto tu problema antes.

Última edición: 31 Jul 2010
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Jeje no hay problema. Podria haber sido la impresora instalada (una LX300) y en cuanto tiempo no hay tanto problema (ya que son vacaciones).

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No creo que hayan sido los drivers de la LX-300 (la cual seguramente ya estaba incluida en el sistema operativo). Es más, sólo hubiesen influido en la impresión en papel más no en la "impresión" en pantalla o cómo mostraba la pantalla o el proyector tus presentaciones.

Más bien era la resolución que podía manejar el proyector, la cual, seguramente, no era la que tenía tu netbook.

Pero igual, si no hubo problema con los tiempos, enhorabuena que tu problema se resolvió.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    asi es, la pantalla se achicaba pero eso no me sucedia antes. Cosa que me jugo mal a la hora de exponer (menos mal que lo modifique horas antes ya que me di cuenta al pasar la presentacion a otra PC). Bueno ojala no me juege otra jugada de esta manera.