Problemas Samsung F3 500GB

Publicado en 'Almacenamiento' por GtxHD, 29 May 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Hola a todos bueno mi problema es el siguiente creo que la velocidad de lectura de mi HDD esta mal.Por que copio archivos del Disco C: A D: a 20mb/s y creo que debe ser de 100 a + o estoy equivocado si alguien me da una ayuda o alguna solucion.

Es es mi disco duro HD502HJ.
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Estás demasiado equivocado, un HDD normal no podría llegar a tan altas velocidades a menos que hagas la copia entre 2 HDD por separado, para eso se usan los SSD's, la velocidad que mencionas es normal en un HDD.

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Osea que no tiene errores entonces gracias seicer :plop:

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Claro cumpita, como bien dice aqui Seicer, la velocidad de transferencia en el mismo disco es normal hasta a veces es menos de 20mb/s o como otras es mayor a 30mb/s

No te preocupes yo tengo 2 F3 y me va re bien.

Slds. hasta otra!

A GtxHD le gustó este mensaje.
  5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo estaba por hacer la misma pregunta con mi f3 de 1TB, sucede que que lo tengo particionado en 300gb para sistema y lo demás para datos, transferencia de datos de C a D se hace hace a un promedio de 45mb/s y viceversa.

Eh llegado a velocidades mucho mas altas cuando hago transferencia de datos desde este disco a otro, (ahy si la velocidad es de 90 hasta 100 mb/s) pero cuando se le particiona, la velocidad decrece bastante. ( y encima sus vibraciones internas aumentan)

El otro detalle de mi disco es que lo siento que vibra demasiado cuando esta puesto en gabos que no tienen sus sujetadores de jebe o plástico que lo aislen del metal, ya que dicha vibración del disco se transmite a toda la caja y es muy molesto sobre todo cuando hay silencio.