Problemas Scotiabank online desde el sabado 24

Publicado en 'Más allá del teclado' por danielperu, 26 Set 2016.

1. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011

Tanto vía las apps para smartphones como vía su web, cada vez que se quiere ingresar no se puede, sale el mensaje de que debe cambiarse la clave en un cajero automático.
    Inclusive realizando dicho cambio, nuevamente sale el bendito mensaje del cambio de clave.
    Desde el mediodía del sab empezó el problema, hablando mediante su linea telefónica indicaron que hoy lunes en la mañana estaría solucionado pero sigue el problema. En su Fb les están dando con palo.
    Tampoco desde la banca por teléfono se puede consultar saldos u otras operaciones ya que no acepta la clave.
    La única opcion es hacer consultas via el cajero automatico o en ventanilla, pero tiene co$to.
    Qué lastima, tantos años con mi cuenta Mantenimiento Cero.... y cero problemas tambien.... hasta ahora que ha pasado esto..
    ni modo, a esperar nomas...

2. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Cierto, hoy fui cambie la clave, volví a loguear por web y por movil y ya se había arreglado, pero ahora he vuelto a loguearme y nuevamente me sale lo mismo luego de revisar tu tema. Asi ponga cualquier contraseña sale lo mismo:

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Acabo de probar con mi cuenta via PC y equipo movil normal ingreso.

4. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    POr aqui aun nada

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Hasta este momento aún sigue caído para varios usuarios, parece que nuestras cuentas están entre las "premiadas" ... alojadas en un servidor defectuoso. En su Facebook siguen las quejas. Así cambies la clave.. la misma chola.

Etiquetas: