problemas silent hill homecoming

Publicado en 'Hardware General' por motorolito15194, 3 Oct 2010.

1. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010

hola a todos amigos desde ya las gracias por los consejos a traves del foro; bueno el casoa es ke en mi makina instale el silent hill homecoming en ingles ke es de 1 dvd cuando abre el juego no sale el sonido de nada mas solamente en el video de introduccion del juego pero dentro del juego nada ; es mas cuando el personaje se acerca a una celda en la 1ra parte del juego deberia ver aun niño dentro d eel cosa ke no aparece com osi ke el niño fuera invisible y cuando kiero abrir puertas estas se abren pero aparecen en el mismo lugar como si ke fueran varias puertas juntas , kisiera saber si es error de directx ya ke ciuento con el directx 9.0c ademas luego de colocar la clave de acceso a la celda en mencion el juego se cuelga y se cierrra y me sale una ventana de error. recordadr ke tengo una plca asus m4a88td-m con grafica integrada atihd4250 procesador athlon x2 de 2,9 y 2 gb memira ddr3. gracias estare agradecido.:)

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Lo del sonido puede ser que hayas configurado los 5.1 o 7.1 canales y solo estes usando 2 canales, me paso algo parecido con Resident Evil 5, intenta configurar en el panel de control de tu tarjeta de sonido que debe ser Realtek o algo asi, en cuando a lo del video puedes intentar actualizar los drivers o buscar otros usuarios en Google que tengan un problema parecido.

3. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    sin embargo tengo parlantes de 5 canales por eso los configure con 5 canales y dimecomo lo ddel juego porke se cierra o da errores de juego como abrir una puerta y sin embargo sigue cerrada

4. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Última edición: 6 Oct 2010
  5. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    bueno oslo puse los dll pero igualaunke voy a probar poniendo todo los packs ke pide

6. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    si mejor pon todos los packs haber si te funkaa