Problemas Software Audio

Publicado en 'Placas Madre' por Dannyel237, 10 Abr 2015.

1. Dannyel237

Dannyel237 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015

Hola que tal, hace poco estaba teniendo problemas con el software gráfico de una placa muy, pero muy antigua. Con la ayuda de este foro supe dos cosas (que eran bien obvias):

1. El nombre de la placa, yo pensaba que era, Intel Pentium 4 pero ese era el nombre del procesador, al saber el nombre real pude descargar los controladores de la placa

2. Se veía mal por que le puse Windows 7, lo cual era obvio, la placa es del 2002 y Windows 7 del 2009, no se en que rayos estaba pensando. En todo caso le instale el Windows XP y todo fue mejor.

El problema ahora es que no puedo instalar el controlador de Audio, comienza instalando normal y luego me lanza este error:

DRIVER NOT FOUND
    DEFAULT SELECTION WILL REBOOT YOUR SYSTEM AND RESTART SETUP.
    SELECTION OF OPTION NO WILL ABORT INSTALLATION

Buscando por internet me dijeron que lo instale desde el "Administrador de dispositivos", actualizando el control multimedia, buscando el el software del controlador manualmente y haciéndolo instalar. Reinicie y me salio el control de volumen por lo pensé que ya la había arreglado, pero no, solo estaba el control de volumen pero no se podía escuchar nada.

Espero que haya alguien que me ayude a solucionar este problema e instalar mi controlador de audio.

Modelo Placa: D845GRC

Nombre Procesador: Intel Pentium 4

Audio: Intel 82801DB(M)ich4(-M)

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    DRIVER PACK es la solucion

3. Dannyel237

Dannyel237 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015
    Yo usé el Driver Genius y no me funciono, pero probaré lo que me dices tú, espero que pueda encontrar drivers del 2002 para el windows xp.

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    driver pack en wan