Problemas tarjeta de red? se desconecta el wifi

Publicado en 'Laptops' por cablegate, 11 Set 2015.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola amigos que tal, les escribo para que me asesoren sobre un tema que me esta fastidiando ya demasiado. Resulta que mi wifi se desconecta cada cierto tiempo. He buscado respuestas en la web y me salen que tenía que configurar algo relacionado a la energía, cosa que ya lo hice pero aún así el problema persiste. No es simplemente que se desconecta el wifi y le doy a conectar de nuevo y ya esta, no es eso, se desconecta y no me deja conectarme, le doy click al icono del wifi pero no aparece nada. La única manera por la que puedo hacer funcionar el wifi por un rato más es habilitando y deshabilitando el adaptador de red asi otra vez se restablece la señal. Alguien me podria ayudar? :D

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De que hardware estamos hablando?

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hay varios factores que pueden causar ese problema.
    Puedes empezar reconfigurando la señal wifi del router, cambia el essid, ponle seguridad wpa2 y una clave fuerte.
    Si persiste el problema cambia la velocidad del wifi a 54g o 11g, en forma exclusiva.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Son muchas variables. Puede ser software o hardware. Especifica modelo de tu laptop, módem y tipo de clave que usas.
    ¿Te pasa con otros equipos?

5. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    yo tengo el mismo problema y ya estoy cerca de solucionarlo.... te aviso

6. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Gracias por responder muchachos, a ver les comento mi laptop es una hp g7 2325dx. Les comento que hace un mes cambiaron de plan de internet y teléfono en casa e instalaron un nuevo módem, es cable módem ya que viene ahora con cable coaxial. Todo estaba bien, la velocidad es de 25 mb, pero desde que les escribí se corta y vuelve la señal, lo comprobé por que en mi celular también se va y vuelve a los segundos, lo único malo es que en mi laptop no se reconecta solo y el icono de las barritas del wifi se queda con ese asterisco en la parte superior, le doy click para que muestre la lista de redes disponibles y no se activa, se queda en el icono de las barritas sin señal y con el asterisco encima de las barras. Es ahi cuando la unica solucion es deshabilitar y volver a habilitar la tardeja de red, recién ahí mi el wifi reacciona. No soy experto en redes o conexiones wifi, si me explican como cambiar el essid lo hago y también, como configurar la velocidad de 54g a 11g, eso haria lenta mi velocidad del internet??