Problemas Toshiba A665-SP6002L

Publicado en 'Procesadores' por Rakim22, 17 Ago 2012.

1. Rakim22

Rakim22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012

Hola a todos, espero poder encontrar su ayuda. El asunto, es que tengo un problema con mi TOSHIBA A665-SP6002L (procesador core i5, 2.4Ghz y lector blue ray), resulta que tiene casi poco tiempo 1año y medio, y mi equipo de la nada se ha empezado a apagar solo. Hay momentos en la cual carga windows y a los 2 minutos (luego de haber cargado windows) o tal vez más, es impredecible, se apaga. También pasa pasa que apenas presiono el power y rápidamente se apaga o tal vez cuando esta cargando windows se apaga. Lo mismo sucede cuando intento entrar a la otra partición, y es un problema que me está matando.
    Buscando en internet, busqué y parecía que era un problema de los ventiladores, cosa que lo desarmé limpié las helices y las rejillas y aún sigue. El asunto que lo llevé a WILSON, y me dijieron en un puesto de SERVICIO, que era el procesador. Me dijo que ya ha recibido 6 laptops de ese modelo y de las cuales 3 las malogró y las otras 3 encontró la solución cambiando el procesador, supuestamente es un error de fábrica. LA verdad que no quiero dejar mi laptop a cualquier persona, el asunto es que de ahí me fui a otros puesdto y no me daban mayor respuesta. En el último, me dijieron que lo lleve a la misma TOSHIBA, ya pasó la garantía así que tendré que pagar fuerte para tal vez hayar y solucionar el problema.
    Estoy muy desesperado y espero que me ayuden, de verdad que me jode estar con mi portatil así......lo necesito artooo!!
    Espero sus respuesta, por favor estoy muy angustiadooo!!

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jejeje pero nadie se va a robar las partes de tu laptop xD ... podrias haberle dicho ok entonces hagame un descarte porfavor que te cobrasran ps 10 soles y listo :) te salias de dudas como ellos tienen todas las piezas para hacer un descarte era lo mas sensato .. salvo que quieras escuchar que es solo un formateo o cosas asi...

3. Rakim22

Rakim22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012
    Me quiso cobrar 50 soles, para probar con otro procesador. Sólo que aclaro, es impredecible, no basta con probarlo, pz en el primer puesto prendí mi portatil y no prendió (se intentó 3 veces), en efecto, el técnico atinó a decir que era el micro. Me dijo que me podía vender un micro usado a casi 300 soles, pero con 6 meses de garantía y claro, que eso no me gusta pz eran usados lo cual impllica que se pueden joder al poco tiempo, como NO. Luego me fui a otro puesto y en este otro, si prendió, estuvimos como 15 minutos y normaL, todo ok.
    Por tanto no basta con probarlo, sino dejarlo un par de días algo que me genera un poco de temor, no obstante, en última instancia haré eso, pero claro ME VOY PARA EL TEMA DE LOS TÉCNICOS CERTIFICADOS DE THOSIBA, estos saben de sus equipos y saben cuales vienen con problemas de fábrica. Por tanto recurro al foro, para poder preguntar a que se puede deber este problema, si hay tenido algún problema similar, ESPERO SUS RESPUESTAS!

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pero si ya la has abiertoo... imagino que has roto algunos sellos de seguridad; entonces en la toshiba te cobraran algo mas q en willson xD bueno pero si tienes razon es necesario probar unas horas ...una consulta estimado podrias decirnos que tiempo de uso le das a tu laptop o le dabas a tu laptop? .. osea cuantas horas era la jornada de trabajo que le dabas y en que condiciones .. me refiero en donde colabas tu laptop en una superficie como una cama un mueble o una mesa tus piernas etc.. y si utilizabas cooler?

5. Rakim22

Rakim22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012
    El tema que el equipo no tiene garantía, así que tendré que pagar de todas formas a TOSHIBA.
    Poco antes que se empiece a apagar, ponía la portatil en mi cama (casi 2 días seguidos, casi como 10 horas) pero siempre ponía su cooler, este se levantaba osea el aire caliente salía bien. Sólo recuerdo que algunas veces que cuando quería ir al baño, movía la portatil sin querer y este emitía un pequeño sonido (algo normal que pasa cuando le das un movimiento brusco), pero de ahí todo normal.
    Lo normal es que este algunas veces, muy contadas 20 horas, otras veces 5 horas, 10 horas, lo normal era casi 12 horas, pero siempre con el cooler. Sin embargo, buen tiempo desde que lo compré, usaba sólo apenas ya que tenía acceso a mi pc de escritorio.

6. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Amigo tengo exactamente el mismo problema con mi laptop A665-SP6002L, por el momento estoy ocupado en otras cosas, pero te agredeceria que estemos en contacto para encontrar una solución para este modelo de laptop que nos ha costado un ojo de la cara. :)

La laptop también tiene aprox. 1 año y medio de uso

Y este es el inconveniente mas serio

Por que antes de que pase esto

Note que pasaba lo siguiente:

• Problemas de Pantalla (desde el primer mes de comprada). Como que los colores y la nitidez de la imagen se distorsionaba pero esto pasaba por solo unos 8 segundos aprox. despues volvia a la normalidad.
    • Desgaste muy rápido de la batería (desde el primer mes de comprada). Comence a notar que después de cada calibrada de batería el desgaste era mucho mayor, asi es que decidi no calibrar mas la batería hasta el día de hoy.
    • Pantallazos Azules. (mas frecuente desde el primer año de uso). Despues de actualizar el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 Bits al Service Pack 1 casi no los he tenido, esto fue hace 2 meses aprox.
    • La pantalla se apaga sola totalmente, y no queda otra opción que apagarla manteniendo presionado el botón de encendido por unos segundos hasta que se apague. (después de los 6 mese de comprada)
    • El Botón de encendido con el tiempo comienza a fallar, hasta que hay que presionarlo como 4 veces para que encienda el equipo. (despues de los 12 meses de comprada)
    • A veces y en raras ocasiones la laptop se encendía sola, al colocarle el conector del adaptador de corriente alterna. Increíble.. :biggrin:
    • La maquina con el tiempo va consumiendo más energía. De lo que consumía en promedio 18 - 20 Watts con el Wifi encendido y solo navegando, paso a consumir 30 - 35 Watss. Y notaba que el procesador como que consumía más recursos para cosas tan simples como navegar o ver videos en youtube. Ojo y esto usandolo en MODO DE ENERGIA ECONOMICO
    • La maquina con el tiempo se va poniendo más lenta. Esto lo digo por que cuando recién se la compro, los primero días, cuando uno lo colocaba en modo de energía Económico, funcionaba muy bien era rápido para navegar y ver videos en youtube. Pero con el tiempo al usarla en modo Económico se fue poniendo muy lenta a tal punto que el navegador se paraba colgando (salía el mensaje que "NO RESPONDE") y los videos en youtube se entrecortan.

En los últimos meses lo estaba usando más en Modo de Energía Equilibrado, para que no me pasen esos inconvenientes, pero en los últimos días también en el Modo de Equilibrado comenzó a presentar los mismo problemas.

Y eso que solo la usaba con la tarjeta de video integrada, ya sea para navegar, ver películas online y ver videos en youtube.

Te digo que la usaba con la tarjeta de video integrada por que este modelo tiene dos tarjetas de video, la integrada y la dedicada Nvidia. Y la maquina te da la opción vía software de escoger que tarjeta desees usar.

Yo la usaba en promedio unas 8 horas al día, siempre la use con la batería puesta, y ni bien la batería estaba totalmente cargada pasado menos de dos horas, apagaba la laptop y la volvía a encender solo a batería.

Y ni bien la batería llegaba al 10% la apagaba y la volvía a encender a corriente.

La laptop siempre estaba encima de un escritorio y para que tenga más espacio de ventilación le puse algo a los costados para que esta un poquito más elevado y que circule el aire mejor por abajo.

La primera vez que se apago solo, estaba viendo videos en youtube y tenía varias pestañas de youtube abiertas.

Se apago repentinamente como si la hubiera apagado teniendo presionado el botón Power.

Es decir no salía la pantalla de apagado, que siempre sale cuando se apaga el equipo normalmente.

Porque no lo llevas al servicio técnico de Toshiba en el Perú??

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/...=false&isrefresh=&pf=false&style=#hrefLegends

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 12:57 -----

###Un dato adicional###

Cuando la laptop la usaba a corriente, solo la usaba con un supresor de picos.

Yo supongo que posiblemente al estar fallando la tarjeta de video integrada, por el simple hecho de estar dentro del procesador. Esto también pudo haber afectado a todo el procesador. Es una simple suposición.

Habra que ver que diagnostico le dan los técnicos de Toshiba.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 13:07 -----

La verdad con todo esto, la marca TOSHIBA me ha decepcionando, antes de comprar una laptop Toshiba lo pensare dos veces o mas :)

Tanto que veo comentarios decir que las laptop Toshiba son GUERRERAS jajaja :D

Y eso que la laptop NUNCA SE LA EXIGIO, NUNCA TUVO NI UN SOLO GOLPE Y NUNCA SE LA USO EN MOVIMIENTO. Solo encima de algo estable ya sea una mesa, escritorio, etc.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 13:31 -----

Como dato adicional, en su año y medio de uso no se le ha hecho ningun mantenimiento de limpieza interior. Pero debo decir tambien que en el lugar donde se usa la laptop practicamente no hay polvo.

Nunca se la ha abierto para darle mantenimiento. :)

Sole le he dado mantenimiento via software, es decir usando programitas como Eset Smart Security, PerfectDisk 11 Professional, Ccleaner, TuneUp 2012, Everest, etc.

Ademas esta con los mismos drivers de fabrica, no lo actualize por temor a que se desconfigure algo y tenga que pasarme el tiempo desinstalando y volviendo a instalar, como me paso cuando quise actualizar la tarjeta de video dedicada de NVIDIA.

Última edición: 18 Ago 2012
  7. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Amigo chekea los foros ingleses y de la misma Toshiba y te daras con la sorpresa que hay muchas personas con el mismo problema, y o coincidencia todos con la Toshiba Satellite A665

Parece ser que es un PROBLEMA DE FABRICA :plop:

Alguien decia que las Toshiba Satellite eran GUERRERAS??? :risota:

Aca algunos:

http://forums.toshiba.com/t5/Batteries-and-Power/Toshiba-A665-will-not-turn-on/td-p/202520

http://forums.toshiba.com/t5/Comput...wn-randomly/m-p/273071/highlight/false#M38935

http://forums.majorgeeks.com/showthread.php?t=241077

8. rduarte3

rduarte3 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014
    amigos la sol es cambiar la membrana de encendido de su toshiba satellite A665:), eso provoca q encienda o apage solo