problemas tplink 500g no reconoce red ni prende su luz..

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonylezama, 12 Jun 2012.

1. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Buenas amigos del foro , quisiera una ayuda por si alguna vez lo ha pasado. Mi tplink 500g d un cliente , el conector rj conetado con un cable a la pc no reconoce nada y del tplink 500g no prende su luz cuando se hace dicha conexion , al comienzo estaba bn , luego se apagaba y prendio la lan y ultimo ya no da nada . Lo resetie y igual esta con ese problema ,

Les comento q puedo entrar en modo acces point al ap pero en cable lan no reconoce . alguien q tenga un problema similar y sepa como solucionarlo ? :(:(:(:(

2. db25

db25 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Mejor es tirarlo a la basura, eso pasa por comprar AP's de baja calidad.
    Adquiere Ubiquitis, mikrotiks, senaos.

3. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    una caso parecido yo no podia entrar como normalmente lo asia asi que segui las reglas y logre entrar

en pc IP 4
    pones 192.168.1.25
    mask 255.255.255.0
    puerta de enlace 192.168.1.1
    dns pones 192.168.1.253

y resien logras entrar este AP es medio raro :(

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo lo tengo y no problem

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    amigo no te kemes la cabeza en como resolver ese problema mejor comprate otro ya ke no son tan caros, y ese lo tiras:jum:

6. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Hola man yo tuve el mismo problema con el AP de un cliente y ojo nuevo de tienda lo resetee dos veces y y no quiso nada se queedo congelada la luz de los led de los indicadores de tanto probar lo lleve a la tienda y me dijeron que me lo cambiarian buscando y consultando a amigos me dijeron que ra el firenware del AP y era mejor que lo lleve a garantia y bueno me dieron otro por que era un error de fabrica.

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    jaja ya ami me paso como con 10 clientes ese problema alas finales le di otro financiado ejeejej en cuchucientass partes para k no se kite XD

8. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    yo tengo el wa701nd y cuando le pongo el cable utp de 30 metros no me edeja al ap pero si pongo aun metro si funciona que estara mal el ap