Problemas Tracking Number De Aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por yojuegomario, 21 Feb 2014.





  1. yojuegomario

    yojuegomario Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    271
    Likes:
    23




    Resulta que tengo problemas para hacerle seguiento a los productos que he comprado en Aliexpress , he realizado varias compras desde el mes anterior , con diferentes vendedores y diferentes courrier ,y tengo el mismo resultado , sale como si el producto no existiera, ya he realizado varias compras en esta pagina y nunca tuve problemas para hacerle seguimiento a un producto, me gustaría saber si a ustedes tambien le ha pasado o le esta pasando
     


  2. Goblin

    Goblin Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    1,565
    Likes:
    618
    No te preocupes, asi no llegara el producto abres una disputa para que te regresen el dinero, es la garantia y protección de aliexpress al comprador, compro mensualmente ahi hace mas de un año y todo bien.

    Nunca me fijo en el tracking.
     
  3. david22

    david22 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    2,047
    Likes:
    520
    Trata con esta pagina http://www.trackitonline.ru/ te registras y agregar los tracking y te llegaran a tu correo una notificacion cada vez que exista un movimiento

    Y si en todo caso dentro de 15 dias no te sale nada es porque te dio un tracking falso y bueno para eso abres una disputa en aliexpress contra el vendedor y tranquilamente te reembolzan todo, asi que no te preocupes por ese tema. Ya me ha pasado y cero problemas con los reembolzos:yeah:
     
  4. yojuegomario

    yojuegomario Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    271
    Likes:
    23
    Resulta que no solo es un producto y un vendedor , son varios productos y distintos vendedores , es como si me quisieran estafar en mancha , yo tampoco le tomaba importancia al tracking , solo cuando ya deberia llegar el producto me pongo a hacer seguimiento , hay algunos productos que deberian estar en peru y otros deberian estar llegando , nunca he realizado la garantia y proteccion , espero que me puedas ayudar.

    Siempre he utilizado 17track , pero ahora no me sale nada , voy a intentar con la pagina que me diste haber si hay resultados , como dije anteriormente nunca he realizado una disputa ,esto me parece demasiado raro , espero que me puedan ayudar si ocurre algun problema.
     
  5. Vasco81

    Vasco81 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    51
    Likes:
    8
    Avísanos cómo te fue en la disputa, pues yo hice una compra por 110 dólares hace 3 días y al final el vendedor me dijo que lo enviaría por China Post pero sin tracking, porque yo lee había pedido unas unidades adicionales cómo regalo, y así le salía más barato para compensar.

    Si no llega el producto abriré una disputa.
     
  6. Fersoft

    Fersoft Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    321
    Likes:
    57
    Que fue estimado, lograste hacerle tracking? o ya te llegaron los productos?
     
  7. yojuegomario

    yojuegomario Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    271
    Likes:
    23
    Si llegaron, a algunos les abri disputa en la pagina y me devolvieron mi dinero
     
  8. Golden Boy

    Golden Boy Miembro maestro

    Registro:
    18 Set 2011
    Mensajes:
    827
    Likes:
    532

    Te devolvieron la plata y tambien te llegaron los productos??

    O solo te lo devolvieron los que no llegaron, una vez compre en aliexpress el envio se demoro mas de 2 meses me llego la notificasion de ultimo aviso para aceptar el envio, y como no tenia nada mande una disputa al chino, que me reembolso la plata, pero a los 15 dias el pedido llego, o sea gratis.............. :wow:, sin embargo hacer eso es una p*****a despues nos ponen bandera roja a los peruanos. Aunque legalmente el aseguraba un evio en maximo 70 dias y llego a los 85, asi que de todos modos no fue mi falta.
     
  9. Krlitos

    Krlitos Miembro frecuente

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Likes:
    22
    a mi me ha pasado lo mismo, pero no es mi culpa, yo hice una compra el 31 de marzo y antes de vencer el plazo le pedi al chino que ampliara el plazo pero que si no lo hacia en unos dias yo abriria una disputa, y asi fue el chino nunca respondio mis mensajes , la disputa demoro como mas de 2 meses para que salga a mi favor, la plata me la han devuelto a fines de julio y recien hoy dia 21 de agosto me ha llegado el paquete. el pedido fue de 4.14 dolares y han pasado 143 dias desde que page. nunca pense que me llegaria, he vuelto a revisar el tracking habido como un plazo de mas de 3 meses en que no habido actividad y de pronto aparece actividad a mediados de agosto que ha llegado a brazil y de brazil enviado a peru. voy haber si hablo con el vendedor para llegar a un acuerdo y volverle a pagar o ya dejarlo asi como un regalo de parte de ellos, para que asi no nos vean como estafadores.
     
    A david22 le gustó este mensaje.
  10. rogamsa

    rogamsa Miembro nuevo

    Registro:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Suele pasar porque los productos son enviados en contenedores consolidados, es decir tu paquete tiene qe esperar dias semanas a veces hasta meses a que el contenedor llegue a llenarse con cientos de otros paquetes mas de diferentes servicios de courier o postales, para recien poder proceder con el envio, y este envio al ser por mar va de puerto en puerto hasta llegar a su destino, las agencias postales usan ee tipo de envio por ser las mas economicas.
     
  11. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,135
    Likes:
    597
    no compro en aliexpress, por el tema de las disputas , no son tan fialbles por no tener apoyo de PAYPAL ..
     
  12. Mikan

    Mikan Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    188
    Likes:
    28
    Manes consulta , me falta 17 horas para que termine la garantía de un pedido .. El detalle es el siguiente: Consulto el Track number, y tiene nombre de otra persona ( LLame a serpost y me indicaron eso ) me dijeron vaya a recoger a vitarte ? Vivo en SJM. plop..!!!

    LLame hoy y me dijeron que no .. que el error no es de Serpost, sino del vendedor. Le he escrito al vendedor para que confirme mi track .

    Si no responde faltando 01 hora .. Extiendo garantía ? o disputa ?

    Sldos.