[Win7] problemas validar windows 7 (ayuda)

Publicado en 'Windows' por Heysser, 4 Ago 2011.

1. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

buenas...Tngo un problema con la laptop y espero su ayuda lo q pasa s q hace un mes compre una laptop en wilson sta laptop es americana x lo tanto vino con un SO n ingles al adquirirla la configuraron en español...asi como el teclado (que no tiene la ñ) el problema es q ahora en las opciones de windows update en el panel de control me salen en ingles...y no puedo hacer una actualizacion....

.curioso xq a veces me sale una ventana donde dice q no estoy utilizando una copia de windows original.y al resolover el problema enlinea me dirge a este link

microsoft.com/genuine/validate/DownloadValidationSupport.aspx?displaylang=es

deberia descargarlo?

fuera d eso en propiedades del equipo me sale que el windows esta activdo...

hay alguna solucion para esto?
    gracias de antemano x sus opines o comentarios:hi:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Problemas de redaccion... No entendi nada...

3. Heysser

Registro:
    11 Ene 2010
    basico : sale la ventana que dice que mi la version de windows que tengo no es original...pero en el panel de control en sistema sale que el windows esta activado...sera xq le cambiaron de idioma?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para mi que le instalaron un windows pirata.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El nuemro de serie (activacion), de tu windows era para la version en ingles, pero si te han hecho cambio con un W7 en español tu numero del W7 en ingles no es valido y por eso te sale el mensaje que tu W7 no es genuine. Te sugiero que reinstales tu version original, y para tipear una Ñ en el teclado ingles preciones el teclado ALT + 164 (teclado alfanuerico) = ñ, y ALT + 165 = Ñ. ALT+numero alfanumerico conjunto.
    Slds.

Última edición: 4 Ago 2011
  6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Usa 'RemoveWAT' para que te vueles los avisos de windows

Saludos!

A anggelfar le gustó este mensaje.
  7. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    claro ps era hace tiempoooooooooooo:plop::plop:

8. Heysser

Registro:
    11 Ene 2010
    y puedo instalar las actualizaciones normalmente?...

9. TanSoloJP

Registro:
    3 Ago 2011
    Sí normal :)

Saludos!

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se supone que compró la laptop con Windows original, no habría necesidad de eso.

11. Heysser

Registro:
    11 Ene 2010
    claro pero vino con windows en inglés el problema surgio cuando la configuraron...
    algunas cosas salen en ingles otras en español ademas del molesto cuadro...q tmb sale a vcs...

12. TanSoloJP

Registro:
    3 Ago 2011
    Brother creo que no la configuraron: le instalaron nuevamente el windows 7 (pero una versión media trucha en español, por eso es que te salen algunas opciones en inglés).

Y te aseguro eso porque cuando se hace el cambio de idiomas se debe instalar un 'paquete de idioma español' (disculpando la redundancia). De esta forma todo windows queda completamente traducido. Además cuando lo traduces no tiene nada que ver con la licencia.

Saludos!!

PD1: por si las dudas y quieras volver a español todo, descárgate el paquete de idioma español para windows 7 y el 'vistalizator', que es el programa que permite instalar el paquete.

PD2: En todo caso no te hagas rollos y vuelvele a instalar el windows.

Última edición: 6 Ago 2011
  13. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y ese paquete se llama... :oops:

se llama... :oops:

Vamos dilo... :oops: se llama...? Interfaz de usuario Multilengue (MUI) y no es un crack o aplicacion que algun usuario haya inventado, es sencillamente un pack que nos provee Microsoft y lo podemos encontrar al hacer un scam en Windows Update (cuando tienes Windows 7 Ultimate) y te permite modificar la INTERFAZ grafica de usuario en los distintos idiomas que uno desee trabajar, pero internamente la version de Windows que tengas seguira siendo la nativa (en el caso de el, en ingles)

El programa Vistalizator lo unico que hace es usar el archivo de idioma que uno quiera y pasar de un idioma a otro, de modo off-line sin la necesidad de hacerlo via Windows Update ni tampoco tener Windows Ultimate necesariamente.

En fin... habiendo tantos cracks y seriales :hi: