Problemas wifi - hitron cgnv21

Publicado en 'Redes e Internet' por Stopher, 23 Set 2016.

1. Stopher

Stopher Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016

Buenas a todos !!

Hace poco mas de un mes aumente mejore mi trio movistar, en el cual me dijeron q me darian tv HD, telefono e internet de 10 MB.
    Cuando lo instalaron me dieron este modem un HITRON CGNV21, y me dijeron q demoraria unos dias para tner los 10 mb. Han pasado casi 6 semanas y solo he tenido problemas con el internet tanto en la PC como con el WIFI.
    A ratos la velocidad en la pc es estable, pero el WIFI NUNCA ha estado bien, por mas que reclame solo me decian q eran problemas de la red, o q experimentaban unas dificultades tecnicas.
    Revisando en el foro dicen de que este modem hitron es una cochinada y voy a llamar a pedir q me cambien de modem o simplemente cortar el servicio xq ya es demasiado.

Queria consultarles si saben q modelo puedo pedir a telefonica, si saben q modelos da y q sea mejor q este.
    Espero su ayuda, muchas gracias.

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Los router de telefónica son básicos no esperes una gran potencia de la señal inalambrica, deberías comprar un router y de ahí ofrecer el WIFI como el TP LINK 841HP S/130.

Podrías poner los parámetros de ruido y atenuación de tu router.

A limadark le gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y haz tu reclamo. :cafe:

4. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    confirmo eso,me cambiaron a un modem.Cisco y sincroniza perfecto

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Estimado dime antes cuanto paganas y ahora cuanto estas pagando por el trío 10mb + Hd

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No esperes muchas maravillas por ese cablemódem, ni de los que vengan. Son básicos, y si pudiera elegir uno sería Cisco

7. Stopher

Stopher Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    El cisco tiene para banda ancha xq q el hitron era el unico q aguantaba o algo asi...
    El plan q tenia antes era casi del mismo precio 269 sin HD e internet de 3mb.
    Y ahora q hice el cambio 285 xq pedi un deco extra.

Llamare a ver si me pueden cambjar a un cisco, sino optare por comprar el TP Link q me recomiendas.