[Win10] problemas window 10

Publicado en 'Windows' por usb, 12 Jul 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos acabo de descargar w10 son un poco mas de 4gb me gusto mucho la nueva forma de instalación casi automática y también la imagen de bienvenida pero lo que no me gusto es que después de instalar no tenia sonido por mas que revise mis dispositivos y todos estaban reconocidos pero no levantaba sonido
    no duro ni 10 minutos y elimine el w10

2. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Y los drivers no instalaste del audio
    ? ._.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tenia todos los drivers reconocidos cuando falta alguno sale una x

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q aun no salen los drivers oficiales para las placas .
    Pero aun asi creo q te vienen las genericas .
    Bueno en todo caso aun no es la version definitiva

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lo que hice fue actualizar mi viejo w8 a w10 para no perder mis archivos al arrancar ligeramente un poco mas lento que el 8 pero me gusto tenia el icono de sonido normal hasta el otro icono del mezclador de sonido realtek también todo ok pero es como si estuviera con los parlantes apagados porque no había sonido

como dije en el administrador de dispositivos todos los dispositivos estaban reconocidos espero que con la versión final se corrija todo esto

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Aunque parezca que todos los controladores estén instalados no quiere decir que siempre sea así y suele presentarse ese caso muchas veces con el audio

7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
  8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    desinstala los controladores de sonido e instala los driver de tu cd de instalacion de tu placa...
    o baja los driver del fabricante de sonido pero para win 8.1 pueden servir para win10

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    los unicos escenarios posibles para recomendar que instale los drivers del cd de su placa es que no haya drivers actualizados oficiales para windows 10, o que el driver mas actual disponible para windows funcione mal, por lo general no es recomendable usar el cd oficial, salvo casos puntuales. ya que esos drivers son contemporaneos a creacion de la placa y lo más probable es que ya hayan lanzado drivers mejores y actualizados de los dispositivos

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tu gran problema es haber hecho una actualización, a veces pasan problemas con los drivers, especialmente si no están actualizados. La desinstalación de los drivers y la instalación de drivers nuevos desde la web del fabricante de la placa o del chip debería se tu solución.

Es probable que, incluso con la versión final te pase lo mismo, no es un problema del nuevo Windows sino de los drivers de tu hardware y de la mala costumbre de no actualizarlos.

A OSUM2010 y Snorlax les gustó este mensaje.
  11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lo mas probable es lo que dices porque estuve buscando en la pagina del fabricante y no hay nada para window 10 solo hay hasta w8.1 también busque en otras paginas de fabricantes de placas y nada

Última edición: 13 Jul 2015
  12. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    si no hay tienes q optar por los driver para win 8.1 yo lo hice asi y me funciono arreglar mi sonido ahora anda sedita... mientras espero los drivers oficiales para win10