[Win7] problemas windows 7 y ares

Publicado en 'Windows' por usb, 28 May 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos desde hace tiempos cada vez que instalo el ares me sale red no identificada en el icono de red wireless un pequeño punto amarillo

he tratado de instalar el ares 3.16 inclusive el que trae el soft que dice conecting y la misma cosa

en algunos casos me encuentra pero con id baja es decir solo una estrella y sigue diciendo concting

pasa unos minutos y me sale sin acceso a internet
    que puedo hacer para solocuionar este problema

PD:realice casi todas las soluciones de taringa y nada

2. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Bueno no soy de usar ares pero uso otros programas p2p en todo caso tal vez se cuestion de abrir los puertos necesarios o q tu antivirus/firewall esta bloqueando el programa.

Lo q me dejo en duda es q al inicio dijiste q se te desconfigura el wireless cuando lo instalas? osea tienes q de nuevo introducir a q red tienes q conectarte y todo eso o simplemente lo dejas en red no identificada y no tienes internet en absoluto?

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    para empesar, trata de usar Frostwire, es mas rapido en las descargas
    otra mira la red inalambrica no tiene por que desconfigurarse, desconectarse puede ser, por que el equipo receptor(tu) se encuentra en movimiento o fuera de alcance.
    as un pineo a tu Gateway y verifica que mientras agas busqueda no salte demaciado..

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Ares trae musho virus por eso yo deje de usarlo usaba despues emule pero el q te dieron arriba probare a ver q tal me va consejo desistala el Ares te baja virus encima lentejea la computadora