Problemas windows 8 con discos duros!!!!?????

Publicado en 'Almacenamiento' por Clever, 15 May 2013.

1. Clever

Clever Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011

Saludos de antemano, les quería comentar mi situación algo atípica pero haber que me pueden decir.... hace algún tiempo conseguí una copia de win 8 pro al parecer es una versión para estudiantes, bueno tuve la opción de probarla en la laptop de mi hno así que se la instale bueno todo estaba bien es mas espectacular peroooo hasta que llego el día D en que salio un error que me pedía reparar el SO cosa que hice pero no soluciono nada después intentando recuperar información que era valiosa tuve que pasar por hirent boot HDTA, HDD Regenerator y bueno ninguno soluciona los errores que ya son de lectura e escritura, así como todo siempre se le hecha la culpa al disco duro por su tiempo de uso o su mal uso pero solo tiene un par de años... ahora todo no queda ahi después instale a un amigo mas (laptop solo 1 año de uso), claro días después de que instale en la laptop de mi hno, y ahora sucede lo mismo el disco duro esta muerto es mas con formateo a bajo nivel y nada no quiere instalar SO, y tiene errores de lectura y escritura, ahora da que pensar con win 8 ya no quiero intentar con otra laptop mas, espero sus comentarios Saludos y gracias de antemano, haber si me dan una mano con esos discos duros tambien... thx:cray:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Windows 8 Profesional version para estudiantes?? Jamas he escuchado hablar de esa versión

Croe que win8 instala un nuevo tipo de partición que no se puede ver por otros lados, no creo q el Windows te haya bloqueado el disco...

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo windows 8, y todo normal ademas he instalado en varias pcs y ningun problema con los discos duros, ademas no hay windows 8 para estudiantes :hi:

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Jejejejejejeje, en realidad sí existe :biggrin:

http://www.dreamspark.com/

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  6. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012
    En realidad si te lo ofrecen, por ejemplo la universidad Ricardo Palma tiene un acceso a DreamSpark Premium y te puedes descargar Windows 7 ...

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Primero, el servicio es el premium (con cobros anuales) aun asi es una gran oferta

Última edición: 15 May 2013
  8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te equivocas tenguman. Tengo discos y claves de varios sistemas operativos y otros de Microsoft incluyendo Windows 7 Pro de 64 y 32 bits. Todo gratis gracias a Microsoft.

A tenguman y jorge_d94 les gustó este mensaje.
  9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    mostro, no sabia esto, a ver si me puedo conseguir unas licencias ;)

10. PeruDatRecovery

PeruDatRecovery Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2013
    Windows no altera tu disco duro, por mas versión pirata que tengas, descarta posibles problemas con el disco.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    actualiza el win, y luego reinicia la pc, ademas no olvides que si tu soft no es original tienes que recurrir a san google y activarlo =)