1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas X10: Correo y Cámara

Publicado en 'Celulares' por carlosjoaq, 25 May 2011.

1. carlosjoaq

carlosjoaq Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

Hola amigos, hay alguna forma eficiente de tener configurado el correo electronico de Hotmail o Gmail, ya que con el programa que trae por defecto hay muchos inconvenientes:

Primero: Que no te avisa cuando llega un e-mail, sino cada vez que se conecta
    Segundo: Que cuando lees un correo en el celu no se marca como leido en la web.
    Tercero: Que si entras a la web y lees tus correos, estos se descargan nuevamente al celu, y siempre para la bandeja llena con correos que uno ya leyo.

Anteriormente tenía un N78 y usaba en "nokia messaging" ese si era un verdadero programa para correos, te avisaba al instante y podias configurar varias cuentas. Aca también se pueden configurar varias cuentas, pero si con una sola cuenta tengo muchos problemas, mejor paso.... no quiero multiplicar mis problemas por el numero de cuenta.

Bueno otro punto era la cámara, que desperdicio de megapixeles, tener 8.1 Mp y tomar con calidad de 2 o 3 Mp y sin el flash, eso es en realidad un desperdicio.

Como les comentaba, tenia un N78 de 3.2 Mp, con el cual incluso revelaba las fotos y se veian bien, con el X10 que tiene 8.1 Mp (casi 5 Mp de diferencia respecto al N78) uno podria imaginar que saldrán fotos mucho mejores, pero no, ni mejores, ni iguales, son peores en muchos de los casos (pero eso si, pesan mas de 2 mb y son de 8 millones de pixeles - que desperdicio de espacio, es como si fisicamente tuvieramos pantalla de 4" pero solo pudieramos usar 2")

Y lo del flash (led), eso es lo mas triste, teléfonos de hace mas de 3 -4 años (N70 - N73), teléfonos de 300 soles (3120), todos esos pueden hacer que el led se prenda al tomar la foto, pero el de mi X10, es una linterna que tengo que prender manualmente, creo que asi funciona el flash (led) de los telefonos chinitos.

Bueno ya me desahogué, creo que lo voy a vender para comprarme un SE X8 y un N78 ... escucho ofertas.

Me sugieren algun otro celu que combine buena cámara, sea de 3.2 o 5 Mp (con flash led - que prenda automaticamente) con el sistema Android. Dispongo de lo que me paguen por mi X10 (+/- S/. 1000)

Eso si el android, mis respetos. Si bien con el N78 (symbian S60) podia hacer de todo, con el Android puedo hacer lo mismo pero mejor y más rápido, y lo mejor en una pantalla de 4".

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Bota esa porqueria!

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    prueba el emoze, es un programa de push e-mail gratis que usa el programa nativo de correo de tu fono.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo nunca tuve problemas con el X10 en correo usando el que te viene Moxier (hay que configurarlo con ganas ) y tampoco usando el correo de Gmail con el programa nativo 0 problemas y eso que manejaba 3 cuentas 1 personal y 2 más de chamba

Pero eso si tuve muchos problemas al inicio para configurar en la 1.6 pero más alla de eso nada

facil es configuración o necesitas alguna actualización

Primero: Que no te avisa cuando llega un e-mail, sino cada vez que se conecta( configuracion )
    Segundo: Que cuando lees un correo en el celu no se marca como leido en la web. (configuración tambien en TU cuenta de correo en Gmail hay opciones en correo POP y pones algo asi como sincronización .
    Tercero: Que si entras a la web y lees tus correos, estos se descargan nuevamente al celu, y siempre para la bandeja llena con correos que uno ya leyo. ( ESO es común en varios aparatos me sucedio con el Iphone, Con Android y con Symbian pero como ya lo mencione es cuestion de configuración en el telefono chequea las opciones por ahí veras algo relacionado a eso) solo Blackberry tiene un servicio premiun en PUSH MAIL y sincronización PERFECTA!

Yo tambien tuve el N78 (hasta hace unos 3 días) y te puedo decir que si hay diferencia entre uno y otro en Hardware de Camara ( recuerda que N78 es NSERIES que es un smartphone a medias y un FULL multimedias) y un Xperia x10 es un FULL Smartphone y multimedias a medias ( HAY UNA GRAN DIFERENCIA), para lo de las fotos nunca tuve problemas con mi Xperia x10 (siempre lo tuve actualizado incluso con versiones NO Oficiales, ademas de que para mi que todo esta en la configuracion o necesitas un update el X10, o tener paciencia al tomar fotos saca muy buenas fotos para ser un Smartphone completo y con funciones multimedia a media caña y puedes ver en internet varios ejemplos de la camara donde la calidad es buena

Ahora si no aguantas y es muy complicado vuelve a Nokia y sacate un N8 que la verdad es por asi decirlo en ferrari de la fotografia en telefonos inteligentes ! =D jajaja nunca tendras problemas en cuanto a fotos en baja iluminación de día en movimiento es toda una JOYA pero como ya te mencione es Un NOKIA NSERIES que como ya lo mencione realiza tareas multimedia (camara video musica y más) de manera IMPRESIONANTE! pero de Smartphone no tiene TODO (es medianamente social y no hay muchas aplicaciones)

y eso si! el Cliente de Email (Nokia Messaging está casi a la par que el de un Blackberry ) en Push mail nadie lo gana! ) y eso que lo viene haciendo desde hace tiempo

NO TE COMPRES UN X8 ( es digamos una experiencia PEOR vininiendo de un X10 y más jodido aún un X10 mini o mini pro )

Yo soy un jodido amante de la fotografia y quizas por eso me incline más por un N8 y no me arrepiento ! OJO que no es la gran maravilla si lo ves como un Smartphone (que oficialmente LO ES! ) pero en la Practica no se da tanto facil con algunas actualizaciones y mejores programas lo será

Última edición: 26 May 2011
  5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Man con hotmail tendras problemas pues por el momento no brinda soporte IMAP para email, es por eso que no aparecen como leidos los msjes en la web. Con respecto a lo de actualizar nada mas falso que lo que afirmas, dentro de las opciones del cliente de email se puede configurar la frecuencia de actualizacion, cada 5 min, 15min, 30min, 1h, etc. Todo está en que curioseés más en eso y que activer la alerta de mensajes ahi mismo tb.

Con eso no tendras problema, para terminar Gmail soporta POP3 que es lo que usan la gran mayoria de moviles, y tb IMAP que es la mejor opcion ya que POP3 tb da problemas al marcar mensajes como leidos y tb que al enviar un mensaje se te reenvia a ti mismo asi como al destinatario.

Saludos espero que te ayude en algo la info. :yeah:

Última edición: 26 May 2011
Etiquetas: