Problemas

Publicado en 'Hardware General' por Shaitan, 27 Abr 2014.

1. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012

buenas foreros, quería saber si alguien por acá me podía ayudar, hace mas o menos 1 mes volví para atrás mi windows 8 (lo instale para probarlo) a windows 7 pero desde q volví a instalar el windows 7 tengo un problema, cuando le doy apagar a la PC no apaga... sale cerrando windows y todo pero no se termina de apagar todo, pareciera como si solo se apagaran los discos duro, o en el peor de los casos a veces se reinicia (en vez de apagarse), hace 1 semana decidí limpiar el equipo (por si es que algo estuviera haciendo conflicto) lo volví a armar pero el problema continua, y aparte de todo eso me he dado cuenta de q cada vez q bloqueo la PC la hora de windows se congela, por ejemplo:

bloquee el equipo 3:10pm (boton inicio+L) (en ningún momento se suspende esta deshabilitada la opción) regreso a las 5:00pm desbloqueo y sigue diciendo 3:10 y recién ahí comienza a avanzar la hora de nuevo. me parece muy raro los 2 problemas... Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando por favor ayúdeme :paz:

la configuración de mi PC la pueden ver en mi perfil :yeah: