[Win10] Problemas

Publicado en 'Windows' por shintaxz21, 6 Set 2015.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, acabo de actualizar mi W7 a W10 pro, lo primero bueno que he visto es que el consumo de ram me a bajado en 1GB :aplausos: pero tengo un par de problemas por el momento.

El primero es que no puedo cambiar el reloj de 24 a 12 horas no me sale ninguna opción en minúscula h:mm todos me salen en mayúscula H:mm.
    Y lo segundo es que no puedo instalar el catalyst, me sale un mensaje que no se a encontrado un controlador para mi sistema y hasta el momento tengo cuatro franjas negras a los lados de la pantalla y no lo puedo solucionar ni desde las configuraciones avanzadas de resolución de pantalla y en administración de dispositivos me sale que esta todo actualizado, mi tv es 1080p y la imagen se ve reducida a un 80%:@

Edit: Un tercer problema es que la barra de tareas es imposible de esconder, aun teniendo seleccionada la opción en propiedades.

Última edición: 6 Set 2015

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No se entiende tu primer problema; sobre el Catalyst al parecer es problema de drivers, actualíza (reinstala si es necesario) desde la web de AMD y quizás eso también solucione el problema de las franjas negras.

Tienes corrupto algunos archivos que están vinculados con la barra de tarea, en cmd (administrador) ejecuta el siguiente comando y luego reinicia:

DISM / online /cleanup-image /restorehealth
    SFC /scannnow

Es recomendable instalar Windows 10 desde 0 y no desde una actualización de un OS anterior. Microsoft tiene varios "errores" debido a ese método.

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    reinstala el sistema desde 0 atraves de un usb booteable

4. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    En windows H=24 y h=12, yo no tengo ninguna opción de 12 horas. Justamente al descargar de la web de AMD me sale ese error, primero salta un mensaje que dice "No podemos encontrar un controlador para tu sistema. No se detecto hardware AMD compatible." Yo no he hecho ningún cambio de hardware, luego también descargue el catalyst 15.7.1 para windows 10 60bits pero en medio me la instalación me salta un error que me obliga a finalizar. Lo de la barra de tareas ya se soluciono.

Es mi ultima opción pero me parecen problemas menores como para solucionarlos con un formateo.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sería interesante que envíes lo siguiente cuando haces este tipo de preguntas:

1. Marca y modelo de la notebook o marca y modelo del mainboard y tarjeta de video.
    2. De dónde has sacado los drivers que has usado

Si partes de Windows 7 Professional (con o sin SP1) y has actualizado a Windows 10 Pro para aprovechar la actualización gratuita ya has logrado activar tu Windows 10 y podrás hacer una instalación desde cero sin perder esa activación, sin embargo, tu problema principal es por drivers (y lo tendrás así instales desde cero), si nos dices qué hardware tienes podremos ver qué drivers debes usar. Hay hardware que no tiene drivers oficiales para Windows 10, sin embargo, hay opciones que pueden solucionar el 90% de los casos pero sin la información del hardware no podemos ayudarte.

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sobre la hora:

1. Click izquierdo sobre la hora (barra de tareas).
    2. Configuración de fecha y hora.
    3. Cambiar formatos de fecha y hora.
    4. Cambias en Hora corta y Hora larga: HH corresponde a 24 horas, h corresponde a 12 horas

7. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Esta es una PC básica, Procesador E5200, placa gigabyte GA-G41M-Combo, el problema son los controladores de esta tarjeta(ATI radeon HD 4550) según la pagina de AMD no hay controlador para mi sistema. W10 lo tengo activado, parto de W7 Ultimate 64bits SP1 que es lo que se recomienda para poder realizar la actualizción.

Justamente yo no tengo ninguna opción h de 12 horas todas son H, ya sea en hora corta o en hora larga, en el menu desplegable no tengo esa opción.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa tu región, actualiza los controladores para windows 10, busca actualizaciones para windows 10 y actualiza el bios.

Cambia de tarjeta gráfica, ejemplo una R7 250

9. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Lo de la hora ya lo solucione y lo de la barra de tareas también, ahora solo falta lo mas molesto que es lo de las franjas negras a los 4 lados de la pantalla, en este momento se están descargando algunas actualizaciones para W10 espero que al terminar de instalarse se pueda solucionar.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Windows Update no te va a descargar el driver de video, yo tuve un problema similar hace unas semanas, déjame ver si encuentro el driver que usé y si corresponde a la tarjeta que tienes y lo pongo por aquí

11. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    No si ya se que no me va a descargar ningún driver, yo ya tengo descargado el catalyts pero no me deja instalarlo, me salta un error de instalación, seguro debido a que AMD no encuentra un controlador para mi sistema, quizás con alguna actualización ya pueda instalarlo, espero.

12. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Tu tarjeta ya perdio soporte por parte de AMD o probablemente no se ha tomado en cuenta en la actualizacion del driver lo que puedes hacer es bajar un controlador antiguo para la tarjeta (2009-2012) y que Win10 lo acepte sin problemas.

Intenta con esta pagina:
    http://www.driverscape.com/download/ati-radeon-hd-4550

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  14. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Ese ya lo descargue ayer y en medio de la instalación me da error y me obliga a finalizar.

Tengo que registrarme para descargar esa vaina, parece virus.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Tienes Windows 10 de 32 ó de 64 bits? ¿Qué mensaje de error te sale?

16. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    "Instalación de la aplicación:¡Fallo de la instalación del paquete!"

Encontré esto:

Q: Which AMD products are supported in the Windows® 10 technical preview?

A: All AMD processors are compatible with the Windows® 10 technical preview. In addition, all DirectX® 9-compatible (or higher) accelerated processing units and AMD Radeon™ graphics cards are supported in the Windows® 10 technical preview. Specific legacy products (e.g., AMD Radeon™ HD 4000 series) may require use of drivers provided by Microsoft® through Windows Update with their Windows® 10 installation.

Solo veo que se han descargado actualizaciones de office :grrr:

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿32 ó 64 bits?

18. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    He puesto varias veces que 64bits

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Para que te evites problemas mejor formatea tu PC y comienza desde cero a instalar los drivers, es mas seguro y te evitas una jaqueca.

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    OK, cuento que lo pusiste una vez al decir que partes de Windows 7 Ultimate de 64 bits, pero me refería al driver (lapsus mío), a veces uno descarga el driver que no corresponde a la arquitectura instalada de Windows (por error) y el resultado es el mensaje de error que mencionas. A mí me ha pasado por descuido un par de veces. También es probable que los loaders, parches o demás que hayas utilizado para activar tu Windows 7 puedan haber dañado algo que impide que instales correctamente el driver. Si es esto último una instalación desde cero corregiría el problema.

Última edición: 6 Set 2015
Etiquetas: