Problemas

Publicado en 'Windows' por bebito_agu, 8 Dic 2009.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Tengo problemas con Internet Explorer 8 y varios archivos del sistema:

-Internet Explorer 8:
    A cada rato me aparecen pop-ups con contenidos como "El horóscopo de Alexis", "Binbit", "El secreto de Mónica para bajar de peso", etc. que son muy molestos y no me dejan trabajar tranquilo. Además el IE 8, cuando mi mamá o mi hermana lo abren (es el navegador que usan) aparece este mensaje "Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse", por lo que fueron forzadas por la PC a usar Firefox (que es el que yo uso), lo que hace que no pueda mantener mis sesiones abiertas todo el día porque ahora toda la familia lo usa. Quisiera una solución para el hecho de no poder abrir IE y para el de los pop-ups, que no requiera instalación de programas, porque mi mamá me ha prohibido instalar cualquier cosa y no meter ningún archivo, ni siquiera de 1 byte.

-Windows Live Messenger 2009:
    Mi hermana quiere entrar a chatear con sus amigas pero el WLM 2009 no se abre, sólo aparece como proceso en el Administrador de Tareas. Así que tuve que darle a mi hermana que use Meebo para chatear, ahora lo está usando; pero quiero una solución para el problema de WLM porque ella también quiere ver a sus amigas y a mis tías por la cámara web y por ahora es imposible.

-Archivos: A cada rato me salen mensajes como "jusched.exe - Archivo dañado", y así con msmsgs.exe, reader_sl.exe, acrotray.exe y varios otros programas. También necesito solución a esto, porque no me deja trabajar con tranquilidad.

Agradecería cualquier solución que me den, siempre y cuando cumpla los requisitos que pongo.

Última edición: 8 Dic 2009

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    acerca e ellos es una simpel cosa.... ES UN VIRIS MORTAL.... deberas formatear el sistema... el reader_sl.exe es un virus confirmadazo......

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Saludos...
    Haber amigo, es muy probable que tengas un virus, ponte en contacto conmigo por msn para ver si podemos hacer algo por tu pc..

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El reader_sl.exe es un proceso del Acrobar Reader. Ahora bien, todo depende de dónde esté, normalmente debería estar en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Reader x.x\Reader\Reader_sl.exe

Ahora bien, si tienes problemas y tu antivirus no ha hecho gran cosa en protegerte puedes bajar el Malwarebyte's Antimalware y limpiar con él tu PC.

Si con eso no logras terminar con tus problemas puedes usar el Hijackthis para ver qué es lo que está corriendo en tu PC y pegar el informe en este hilo para ver qué pasa.

Si quieres otras herramientas adicionales puedes optar por el IceSword y el Sergiwa Antivirus Toolkit

Para el futuro usa un buen antivirus y empieza a seguir reglas mínimas de seguridad a la hora de navegar, chatear y leer el correo.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Tienes un Virus dos Soluciones

Pasar Antivirus antimalware antispapaware a mi me soluciono el problema
    ahora si no te soluciona por q suele pasar
    Formatear tu HD es la unica Solucion

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tu solución es la más correcta, el resto de usuario sólo dice lo que se les ocurre. Lo que pasa es que en mi PC ningún antivirus ha hecho efecto, y para comprar original pues no tengo plata.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
  8. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    1.- Para el problema del IE8 se puede solucionar arrancando en modo seguro pasando el Elistara, ComboFix y el Spybot-S&D

2.- Sobre el WLM podrias tratar de "repararlo" con el instalador, si no queda bien con eso tendrias que desisnstalarlo totalmente, si es posible usa el REVO (es una utilidad gratuita). Verificas que se hayan eliminado las carpetas del MSN en Archivos de Programas, reinicias y vuelves a instalar el WLM

3.- Sobre los archivos no sabria decirte ya que no me he topado con ese tipo de problema hasta ahora... Pero pasando las primeras 3 aplicaciones que te nombro tal vez se solucione... Luego no esta de mas pasar un antivirus Online...

PD.: Las primeras aplicaciones correlos en "Modo seguro con conexion de red"(creo q asi es el nombre) en el Sgte. orden: Elistara, Spybot-S&D, ComboFix

PD2: Antes de entrar en Modo Seguro tienes que tener instalado el Spybot...

PD3: Sobre el Antivirus puedes usar la version gratuita del AVIRA que es bueno ya que tiene una opcion para que verifique que archivos carguen al iniciar el SO cosa que si se le pasa algun Virus pueda Eliminarlos al prender el PC, activando esta opcion logicamente pa' demorar un poco mas en prender la PC

Si logras solucionar los problemas de tus archivos te gradeceria que postearas el proceso que usaste, sea el de Karlen o el mio pa' tenerlo en cuenta :yeah:

Salu2.

9. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Saludos...
    Lo que tu tengas probablemente sea un virus que haya infectado a tus programas.
    En tu caso puede ser el virut, este lo que hace es infectar los archivos ejecutables, si es asi es muy poco probable que lo puedas eliminar con solo un antivirus, ya que como infecta a los exe, si quieres instalar algun nuevo programa es probable que lo infecte antes de que puedas usarlo.
    Posibles soluciones:
    - Pasar un antivirus online, para saber que tipo de virus tienes en tu pc. y segun a eso ver que herramientas puedes usar.
    - Escanear tu disco con un antivirus actualizado, montandolo en otra pc limpia o iniciando desde un cd externo.
    Nota: Ten cuidado en usar los archivos ejecutables de tu disco y usb's, porque es muy probable que la mayoría de estos esten infectados.