problemilla con el microsoft word 2010

Publicado en 'Aplicaciones' por alesana1590, 19 Jun 2010.

1. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

Hola gente, hace mucho que no entro por falta de tiempo.......bueno
    este es problema que tengo.....hace algunas horas acabo de instalar el office 2010 en mi compu......mmm hasta ahí todo bacán con el power, el excel y los demás
    peeeeeeeeeeeeeero...... el problemilla es en el word ...bueno no sé si uds utilizan el click derecho varias veces a la hora de hacer su trabajo en el word, la cosa es que no se puede, cuando trato de hacer click derecho en el word, automáticamente se borra... se habrá desconfigurado algo en nuevo word... cómo arreglarlo,.. espero sus respuestas en caso ya hayan resuelto este problema aquel que ya tiene el office 2010 :hi::hi::hi::hi::hi::yeah::yeah::yeah:

Editado por el moderador: 21 Jun 2010

2. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ¿Y esto qué tiene que ver con hardware?, no creo que tu mouse este mal.

Busca en las preferencias u opciones del Word, supongo que las tiene.

Saludos

Última edición: 20 Jun 2010
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo uso Word 2010 y no he tenido el problema que mencionas... pero si no logras solucionarlo, te diria que todas las opciones que estan en el clic derecho las encuentras en las barras... :D

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Usas el Office 2010 beta o la versión final (RTM, RETAIL, VL)? Lo digo porque la versión beta y la Retail se activan sólo con un código de activación (gratuito para la beta y de pago para la retail) pero para la versión VL se aplica un parche y un proceso para activarlo por hasta 180 días (obviamente si no se usa una licencia original), dependiendo de la versión y origen de dicho parche se puede tener problemas con ciertas características del programa.

En todo caso ¿Qué es lo que se "borra"? Y lo digo porque no eres claro al expresar tus pensamientos.

Si das clic derecho y es Word el que se "cierra" (o se cuelga) es un problema que pasa desde Word 2007 en algunos equipos (y en algunos, pocos, casos en Word 2003). Este problema se soluciona eliminando la siguiente llave del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\version\Word\Data

Donde "version" es la versión de tu Office, por ejemplo, en Office 2010 sería 14.0 (en el caso de Office 2007 sería 12.0)

Si da clic derecho y es el cursor el que desaparece, o el texto que estabas escribiendo es el que desaparece tal vez la plantilla Normal (normal.dot) es la que tiene problemas. Eliminala y con eso debería todo quedar OK. Eso sí, revisa tu PC para que esté limpia de malware (usa un buen antivirus para eso, no el clásico NOD32)

5. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    ps yo uso el word 2010 y no tengo ningún problema, de hecho solo tengo el problema del excel y la bendita raíz cuadrada XD

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Y cuál es el problema con la raíz cuadrada?...

RCUAD (función RCUAD)

Descripción
    Devuelve la raíz cuadrada positiva de un número.

Sintaxis
    RCUAD(número)

Observación
    Si número es negativo, RCUAD devuelve el valor de error #¡NUM!

Última edición: 9 Jul 2010