problemilla con tarjeta gráfica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ErNeStORhCp, 12 Nov 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Acabo de instalar mi tarjeta de video, y bueno he instalado drivers y todo eso, pero al momento de dar clic derecho en el escritorio e ir a la opción de resolucion de pantalla me aparece en las opciones lo siguiente:

Pantalla: 1.Monitor no PnP generico.

Cuando tenía mi anterior tarjeta gráfica no aparecía esa opción. No sé que ha pasado, porque cuando instalé el catalyst la pantalla no parpadeó como debió ser para cambiar automaticamente la resolución. Además cuando reinicié me salía un aviso en la pantalla que decia "cable not detected", algo así.

Cabe decir que mi tarjeta de video es una r7 265 gigabyte. También tengo el adaptador dvi vga, pero no creo que sea eso. Y la resolucion es de 1366x768 (tope de mi monitor).

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En administrador de dispositivos no aparece tampoco tu gráfica?

3. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Pues sí aparece, adaptadores de pantalla---->AMD Radeon R7 200 series

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Esto pasa porque tu gráfica soporta varios monitores. Si tuvieras más pantallas las detectaría y en el algunos casos el driver te diría el nombre de éstas.

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    eso lo malo de los controladores de amd , son dificiles de configurar
    varios de estos comentarios los e oido de newegg

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que monitor tienes pues y con que cables lo conectas?

7. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Tengo un AOC e943Fwsk cuya resolucion máxima es 1366x768. Estuve probando con algunos juegos y va bien, pero lo c@cada es que sale esa vaina de monitor no pnp. No esta de mas decir que tengo el adaptador dvi-i y bueno la gráfica no es calentona. En idle 28 grados.

8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    cuando instalas los driver windows deja el control de la grafica a amd catalyst , tienes que entrar en la aplicacion para cambiar la resolucion y otras funciones adicionales. ( si te vino un disco driver con tu monitor instalalo)

9. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Naa no vino driver del monitor...hace rato entré al amd catalyst y la cagué porque puse una opcion para ajustar la pantalla y despues me salió input not supported y tuve que conectar el monitor de mi viejo que tiene una resolucion mayor y desactivar esa opción para que vuelva a la normalidad. He tenido que configurar a manualmente a 1366*768 cuando antes se hacia automaticamente

10. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    tu monitor es analogico con vga, solo los monitores digitales admiten funciones avanzadas por defecto la resolucion es 1920 x1080 cuando instalas los drivers.

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Solución, actualiza tu monitor...

12. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Logré ubicar los drivers para mi monitor. En el administrador de dispositivos, en el punto que dice "Monitores" ahora me figura el modelo de mi monitor AOC 1943W. Pensé que se había solucionado, luego voy al escritorio, clic derecho, resolución de pantalla me sale: "Mostrar dispositivo en: VGA". He investigado, he leído, en internet y hasta ahora no logro dar con la solución. Estoy empezando a creer que tiene que ver con un tema de conexión ya que no posee una salida VGA la tarjeta y solo tiene salidas DVI-I y DVI-D y para ello tengo que utilizar el dichoso adaptador. Además veo que la resolución mi pantalla en 1366*768 se ve mejor que cuando tenía la otra tarjeta gráfica.

Ya me está llegando esto...

13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    mostrar dispositivo en vga significa que windows ya no tiene el control de la tarjeta de video ahora el control lo tiene catalyst control center click derecho en el escritorio amd catalyst control center ahi sale el nombre de tu monitor bueno ya no tienes por que sufrir mas ya as aprendido.

14. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    He entrado al CCC voy a escritorios y pantallas--->mis pantallas VGA----->propiedades (pantallas VGA) y no sale información alguna del monitor, sale no compatible.

Creo que al desinstalar la antigua tarjeta gráfica que tenía, he hecho algo que no debí hacer y ahora me salen estos problemas...ptm :plop: