Problemita con mi Base, Usuarios sin Internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 19 Set 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Amios una ayuda:paz: nose q pasa bueno ayer russel vino para poner un mk y poner un unos ns m2 a mi base nose que pasa que mis clientes ya no tienen internet bueno la cosa es que me enlazaba en 5.8 con la Norma A, y mi base emisor 2.4 esta en Normal B, pero ahora puse igual el otro y nada nose que pasa, probamos con russel conectando un cable directo en norma A y si conectaba......nose que puede ser ?
    espeor que me puedan ayudar. no tengo inter ni mis clientes,cual seria la solución.
    :paz:

Uploaded with ImageShack.us

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    y quien es russel ?

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Del foro ps....
    tmr empesamos tarde bueno lo mande le disco duro de mi pc para que lo crakee y ahi dice que se puede configurar para que la salida del inter en el mk pueda salir automaticamente como en normal b y ahi no hab ria problema......
    tmr ojala que eso sea la solución.

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    pero si le pagaste a el para que te realice el servicio pues el tiene que resolvertelo por algo le estas pagando creo yo

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero podrias dar mas detalle de lo q paso???? o el problema solo es la norma, no entiendo muy bien tu problema :S

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si me suena ese name: Rusee, caballero que te lo arregle ps.
    Seria cuestio de probar desde la salida del RB hasta la salida tu AP Emisor!!

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    desde k estoy en el foro no e visto el nick RUSSE pero como dices que el se lo arregle ya que esta haciendo el trabajo.:yeah:

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Russel = elpapi = devilprest

Te recomendaria q contactes con el
    X q no es d cabezear

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

9. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    rusell=devilprest, oy me esta enviando el disco duro con mk, tmr nos gano la noche pero quiero que me aclaren puede ser problema de la norma ?

Última edición: 20 Set 2011
  10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    pues estas perdiendo time consultando si es la norma y ya lo ubieses provado cambiandolo :yeah:

11. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Tmr no e subido a ocho tramos....

12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Xq no le metes un fonzazo al papi y q t lo arregle??? Le mandas mis saludos a Russel !!! xD!

13. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Bueno para salir de apure con el papi russel, ayer saque mi rb mk q esta en la ciudad y solo conecte una linea de 3mb al ap que manda inter de la ciudad y lo cambie de rango al 192.168.2.10y al ap que recibe tambien tambien ahi pusimos el rb y la salida de internet para mis clientes esta en 192.168.1.1, creo que el problema que algun usuario aya puesto el ip del ap que recibe ciudad, por en la mñana si tenian internet....

Última edición: 21 Set 2011
  14. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Tmr sigo esperando mi disco duro.......

15. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Russell debe estar atendiendo a sus rusas!! :P, manifiestate ohe... :P, ohe por cierto feliz cumpleaños pasao peeee xD

saludos a Barrancaaaa

16. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    quisas sea ago simple por un simple codigo todo puede fallar, si Russell te cobro pues el deberia ver q falla en tu base. quisas sea algo muy simple

17. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Le llame me dijoq estaba enfermo....la resaca......recien me lo va enviar....TMR

18. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    cuando no... supuestamente uno confia en el trabajo de la gente del foro o de cuaquieraq ofrece su servicio peroalas finales uno esta con la soga el cuello y ellos metiendo su cebada... que mal deberian levantar un tema para poner puntos positivos aquellas personas q en si se merecen confiar...queremos soluciones y no problemas por algo pagamos .... aun con malas experiencias en servicios de terceros por eso a estudiar muchachos.......q viva el WISP

19. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No sabes quien es Russell?? el papi de BArranca.. jajaja.. un abrazo Rusel:hi:

----- mensaje añadido, 29-sep-2011 a las 18:15 -----

Amigo no se quien eres pero antes de lanzar alguna opinión deberias tener mas información, Rusell es una persona que ha estado en los comienzos de las reuniones y lo conocemos y nos apoya desinteresadamente cuando organizamos las reuniones, si bien es cierto existen problemas todo se soluciona..

20. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Si bueno ya tengo mi disco mañan estamos configurando el mk
    tmr ya em di cuenta que mejor es cambiar a otro ip , creo que el proble,a fue q un usuario puso el ip de mi mismo ap emisor y ahi tube el problema.