problemita con wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierluigui, 9 Mar 2012.

1. javierluigui

javierluigui Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

bueno un saludo a este maravilloso foro la cosa es que me regalaron una antena wifi de 2000mw 10dbi de maracawifisky l la puso en mi compu y se instalo mediante el instalador de windows .........la cosa es que al toque me capto una señal y ...ya tenia internet maravilloso dije .............el problema es que cuando quiero ver mas conexiones de red inalambricas aparece que windows no puede configurar esta conexion bla bla pero en el icono dice que tengo19 conexiones inalambricas pero no las puedo ver.........graxias

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

1Entra a revizar las opciones de red y verifica la configuracion.
    2Tambien puedes entrar a mi pc , administrador de dispositivos dehabilitar la conexion y volver a habilitarla revisando su configuracion.
    3 instala el driver de tu antena , y configurala como predeterminada.

saludos

3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    tmb se puede dar por el tipo de canal por el cual esta configurado tu aparato, es cuestion de configuracion... te ayudaría pero desconozco totalmente esa marca...

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Me imagino que ese Adaptador usb de 2000mw marca wifisky tiene un programa de administración del dispositivo, seguramente ese es el programa esta trabajando y no el administrador de windows por eso te sale que windows no puede configurar esta conexión. En todo caso desinstala ese programa:hi:

A bravo03 y alexpulsar les gustó este mensaje.
  5. javierluigui

javierluigui Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    busco em archivos de programa y no lo encuentro ...............seguire buscando