Problemón con tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Fitzcarraldo, 2 Oct 2014.

1. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008

Hola, tengo una amd 6850 Gigabyte con 3 años de uso que no levanta nada. Tenía como 20 minutos de prendida navengando y se fue la señal. Desde ahí cuando la enciendo escucho 2 micro pitidos,luego 3 pitidos cortos y después el pitido del post y prende el led del disco duro pero no veo nada. La cosa es que pongo el dedo en la parte detrás de los conectores de entrada y está hirviendo, no pasan ni 5 segundos de haberlo prendido y ya está así. Los ventiladores funcionan y todo. La he puesto en otra pc y es lo mismo y si pongo otra tarjeta de video (650Ti) sí funciona.

Mi equipo:

Phenom 955 stock
    Asus M5a87
    4gb Ram
    Cm Power Extreme Plus 650w( tiene 6 años, será la responsable? antes tuve una 4850 por tres años y murió)

Se podrá repara o ya busco otra?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS, mejora la disipación de calor, ponle nueva pasta térmica y prueba con otra fuente de alimentación.

3. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Le puse nueva pasta y nada. La tarjeta en otra pc tampoco levanta y presenta los mismos síntomas.

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    dale su mantenimiento

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entonces QEPD, esa fuente es de lo peor que sacó Cooler Master y no me sorprendería que sea la causante de la muerte de tu tarjeta.

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ya se malogró, descártala nomas. En vano vas actualizar el BIOS.
    Saludos

7. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Bueno parece que pasó a mejor vida entonces.

Si no hay otra solución trataré de hornearla para ver si revive por un tiempo

8. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Hornearla? Podrias explayarte en eso, suena interesante.
    Saludos.:hi:

9. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
  10. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Busca otra.

11. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Cm Power Extreme Plus 650w este es tu problema te chifo la GPU y no me sorprenderia que te chife mas adelante la RAM

12. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    es un metodo antiguo que se usa como ultimo recurso casero para tratar de revivir una tarjeta de video, pero eso funcionaba con las de gama muy baja como la agp 9200se etc ( y no da resultado el 95% de las veces haha), la mejor forma de proteger la tarjeta de video es invertir unos 150 - 200 soles en un buen cooler para vga, la 6850 va desde los 50-55°C en reposo hasta los 80°C, en mi opinion una tarjeta que en modo reposo esta entre los 45 y 50°C es demasiado y se ira degradando con el tiempo con artifacts u otros problemas similares como los que tuvo el creador del thread, por mas que digan que son buenas temperaturas, estas solo son como un conteo regresivo hasta que muera, actualmente tengo una HD 4890 y una HD 6870 en 2 pcs ambas con el cooler Artic Accelero Extreme Plus y con las 2 juego Battlefield 3 y otros juegos pesaditos, la 6870 no tiene problema con los juegos pero por ejemplo con la 4890 que la compre en el 2008, tengo que poner todo en calidad media si es que quiero jugar Battlefield 3 y todo fluido, la temperaturas de la 4890 en reposo es de 32 y jugando B3 llega a los 48-49, jugando GTA4 llega a los 52 y eso es lo mas alto que llega, esta tarjeta ya tiene 6 años gracias al cooler aftermarket, si quieres proteger una inversion de 350 - 450$ compra un buen cooler, este cooler fue el que me hice traer y como vi las impresionantes temperaturas , a los 2 años siguientes me hice traer otro...

13. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Y habrá para mejorar las temperaturas de una R9 280x, a veces en ultra me llega a 70°C y me parece mucho.
    Saludos.:hi:

Etiquetas: