PRoBlemon En USB !! Ayudaa!! Help,Me!

Publicado en 'Hardware General' por <Marco_X100Pre>, 7 Mar 2010.

1. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008

Tengo un serio problema con mi USB FLash Disk Kingston de 16 GB....

Cuando intento ponerle un Archivo .EXE o llevar algun programa Portable.. Me sale el famoso mensaje: "Solo se completo una parte del proceso ReadProcessMemory o writte".. Y algo mas de Peticion".. Algunas veces abre una pantalla negra.. Puedo guardar archivos MP3, Y DE WORD.. Pero videos MP4 MPG DIVX NACA LA PIRINACA!

Ya no se que hacer.. Me la compre hace 2 semanas .. Y como que me amarga... ALGUIEN PODRIA AYUDARME?? NO dejen este tema en BLANCO... Please!!!

Que debo probar?? Ya formatee. Me dijieron que lo haga con Linux! Que dicen??

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Has tratado en otra PC? , por lo que veo ese problema de escritura es causado por virus :chau:

3. Runa

Runa Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008
    de que tamano son tus videos ?

mirate si esta formateado en ntfs o fat32.

tendria que estar en ntfs para que soporte archivos de mas de 4GB.

si esta en esto bien.

prueba formatearlo .

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Una pregunta, por casualidad no has comprado un USB kingston bamba? esos son la clase de problemas que suelen suceder con las USB bamba (las kingston son las más comunes).

Para verificar la autenticidad de la memoria puedes intentar registrarla en su pagina web o sino entra a administrador de hardware: Propiedades de Mi PC > Hardware > Administrador de dispositivos > Unidades de disco. Ahí debe aparecerte "Kingston (Modelo de tu USB) 2.0 USB Device". Si te aparece que es una unidad de memoria universal o algo por el estilo, quiere decir que tu USB que te han vendido es bamba.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es una kingston trafeada.... tienes que cambiarla

6. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Asi sea original amigo, si algo que te compras esta mal pues ve a la tienda y reclama a menos que hayas comprado usada y en parudo