Problerma con router TP Link

Publicado en 'Redes e Internet' por Animalvegano, 26 Dic 2012.

1. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

Buenas buenas!!!
    Iba a registrarme en el foro, y no podía pues ya estaba registrado y no recordaba :risota:

Tengo un problema con un router WIFI que me regalaron

Modelo: TD-W8901G

Bien; lo resetié, luego entré a //192.168.1.1

pongo el usuario y contraseña que señala a la reversa del router y NO entra, pruebo con "admin" , "1234", etc y NO entra. El router es de telefónica (sale el logo de telefónica al costado)
    Sí puedo entrar desde otros dispositivos (poniéndo la misma clave que está detrás)

Última edición: 26 Dic 2012

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No se entiende, por un lado dices que no puedes ingresar para administrar el router y luego al final dices que si puede ingresar desde otros equipos para administrarlo ?????
    Y tambien debes haberte equivocado en el modelo que debe ser TD-W8901G

3. Animalvegano

Registro:
    9 Nov 2009
    Haber;

En el router sale Clave se accseso y clave. Desde una laptop, celular, kindle, etc puedo conectarme con la clave

Ahora; el problema aparece al entrar a su configuración (192.168.1.1) Simplemente no puedo.

Y sí, me confundí con el modelo; es TD-W8901G

Última edición: 26 Dic 2012
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Resetealo asi: apagado el router presiona el boton de reset, teniendo presionado el reset prende el router , mantener 10 segundos mas presionado el reset despues de haberlo prendido.

5. Animalvegano

Registro:
    9 Nov 2009
    No. Acabo de encontrar varios temas sobre este router en este foro.

Al final lo logré:

Usuario: Admin
    Clave: Es la clave Mac combinado en pares X

Todo un rollo; pero ya lo hice :yeah::yeah:

6. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola a todos, acabo de comprar un router modelo TL-WR842ND y me gustaría que me ayudaran a configurarlo. Debo decir que en casa tengo un modem router modelo TD-W8960N. Hasta ayer tenía conectado un router marca D-Link el cual estaba configurado para trabajar en el mismo rango IP del modem router (192.168.1.1 - 192.168.1.50). Lo que deseo es configurar el nuevo router TL-WR842ND del mismo modo ya que al router tengo conectada una cámara de seguridad con dirección 192.168.1.50 puerto 1080. Este puerto lo tengo habilitado en el modem router (NAT). Por defecto el router viene con el rango de IP 192.168.0.1 para trabajar en LAN y 192.168.1.1 para WAN. He tratado de cambiar esto pero de algún modo siempre regresa a los valores IP que detallé y hasta el momento no logro por ningún modo lograr que funcione la cámara de seguridad. Espero puedan brindarme una pronta solución. Gracias.
    PD.: Si tengo conexión a internet por el router pero al usar la conexión cableada siempre asigna IP's 192.168.1.x y yo deseo que sea 192.168.1.x como lo tenía antes.